El anime Blend S anuncia su fecha de estreno.

El sitio web de la adaptación a serie anime para televisión del manga Blend S de Miyuki Nakayama reveló recientemente cuatro nuevos miembros para su reparto, una nueva imagen promocional y también confirmó su fecha de estreno.
La serie se estrenará por las cadenas Tokio MX, Tochigi TV, Gunma TV y BS11 el 7 de octubre, después se emitirá en Kansai TV, TV Aichi y AT-X.

Nuevo reparto:

Atsumi Tanezaki como Miu Amano
Sora Tokui como Hideri Kanzaki
Tomoaki Maeno como Dino
Tatsuhisa Suzuki como Koyo Akizuki

Reparto anunciado anteriormente:

Azumi Waki como Maika Sakuranomiya
Akari Kito como Kaho Hinata
Anzu Haruno como Mafuyu Hoshikawa

Ryouji Masuyama (The IDOLM@STER) será el director del anime bajo el estudio A-1 Pictures. Go Zappa (Koihime Musō, NAKAIMO - My Little Sister Is Among Them!)  será el encargado de supervisar los guiones. El encargado del diseño de personajes será Yousuke Okuda (Is the order a rabbit?) siendo Tomoki Kikuya (Squid Girl , Eromanga Sensei ) el encargado de la composición de la serie.
La historia se centra en Maika, una chica que recién entra a trabajar en una cafetería donde se le asignan varios personajes a sus camareras como "tsundere" "hermana pequeña" entre otros, que interpretan mientras atienden a sus clientes. El gerente le asigna a Maika el personaje "Do S"  que básicamente significa "sádica extrema", un papel completamente opuesto a la personalidad de nuestra protagonista, quien no tendrá de otra más que adaptarse a dicho personaje dominante y agresivo.
El manga fue lanzado como una serie invitada en la ya anteriormente mencionada revista en 2013, y en 2014 Houbunsha lanzó el manga como una serie regular. Su sexto tomo recopilatorio fue lanzado el 23 de enero y su cuarto volumen saldrá a la venta el 27 de octubre.

Fuente:ANN

SIGUE LAS NOTICIAS DIRECTAMENTE DESDE TU CUENTA FACEBOOK Y TWITTER SIGUIÉNDONOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y POR EMAIL -> -> ->

Entradas similares

No se permiten nuevos comentarios

En zkreations.com encuentra recursos como widget, responsive design y mucho más para mejorar el diseño de tu web, y plantillas gratuitas para blogger, wordpress y tumblr.

728x90

Contáctame

Contactanos

Rellena los siguientes campos, te responderemos lo mas pronto posible.