AnimeNexus

¡Clic en la imagen y te llevará directo al chat!

El anime Sword Gai se estrenará vía Netflix.


El número de septiembre de la revista Monthly Hero’s Magazine de Shogakukan ha anunciado que la adaptación a anime del manga Sword Gai escrito por Toshiki Inoue e ilustrado por Keita Amemiya se estrenará vía streaming por Netflix mundialmente y de manera simultánea, su fecha de estreno está programada para primavera de 2018. El mismo Inoue estará a cargo de escribir los guiones y de la composición de la serie.

Hasta el momento no se ha confirmado si el anime será una película animada o una serie. Desde 2014 la revista había anunciado la adaptación animada, y además anunciaron que el anime sería una colaboración entre los estudios DLE y Fields.
La historia está protagonizada por Gai, quien nació de una mujer que murió en un bosque. Quedando huérfano, fue adoptado por el espadachín Amon. Años más tarde, Gai se convierte en el aprendiz de Amon, y mientras forjaba una espada perdió su brazo derecho. Amon para tratar de ayudarlo, convirtió la espada de demonio Shiryu en forma de brazo, y se la incrusto en donde debía estar su brazo. Gai es capaz de fundirse con su espada y luchar contra sus enemigos.
El manga comenzó a publicarse en la revista anteriormente mencionada en 2012, finalizando en octubre de 2015. La editorial puso a la venta seis tomos recopilatorios del manga. Su manga secuela titulado Sword Gai Evolve comenzó a publicarse en la misma revista en noviembre de 2015, y actualmente sigue en curso. Su tercer tomo recopilatorio fue puesto a la venta el 5 de junio.

El manga inspiró un video promocional 3D CG producido por Digital Frontier en 2013.



Fuente:ANN

SIGUE LAS NOTICIAS DIRECTAMENTE DESDE TU CUENTA FACEBOOK Y TWITTER SIGUIÉNDONOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y POR EMAIL -> -> ->

Entradas similares

0 Comentarios

Vicios de Manganime ¡Únete a nuestro FORO otaku y conoce a gente con tus mismos gustos!