AnimeNexus

¡Clic en la imagen y te llevará directo al chat!

El episodio especial "One Piece Episode of East Blue: Luffy to 4-nin no Nakama no Daiboken" presenta un nuevo tráiler.

El nuevo especial de la franquicia One Piece titulado One Piece Episode of East Blue: Luffy to 4-nin no Nakama no Daiboken ha colgado un nuevo tráiler. El especial durará dos horas y saldrá al aire el 26 de agosto a las 21:00 en japón.

El especial contará con escenas re-animadas desde el inicio de la serie, hasta cuando el equipo llega a Grand Line.


El episodio estará conmemorando el 20º aniversario del manga, y también contará con versiones animadas de las portadas de los capítulos del manga original, aunque aún no se revelan cuáles serán las que se animaran. Y eso no es todo, pues también se ha revelado que el opening "We Are!" contará con una versión conmemorativa.



El último episodio especial del anime One Piece: Heart of Gold salió al aire en julio de 2016, mismo año en que se estrenó la película One Piece Film Gold.

En el staff del episodio especial será dirigido por Takashi Ohtsuka, el guionista será Tomohiro Nakayama, y los diseños de personajes serán obra de Masayuki Sato quien a su vez será el director en jefe de animación.

Fuente:pKjd

SIGUE LAS NOTICIAS DIRECTAMENTE DESDE TU CUENTA FACEBOOK Y TWITTER SIGUIÉNDONOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y POR EMAIL -> -> ->

Entradas similares

0 Comentarios

Vicios de Manganime ¡Únete a nuestro FORO otaku y conoce a gente con tus mismos gustos!