El manga "Hoshin Engin" de Ryu Fujisaki tendrá una adaptación a serie anime

El número combinado 36 y 37 del año de la revista Young Jump de Shueisha ha revelado que el manga Hoshin Engin de Ryu Fujisaki tendrá una adaptación a serie anime. El anuncio también especificó que el anime seria un remake y no una secuela.

También se mostró un vídeo promocional del anime y las tres voces principales, las cuales de hecho, no son las mismas de la serie anterior.

Kenho Ono como Taikobo
Tomoaki Maeno como Bunchu
Takahiro Sakurai como Supushan

El manga de 23 tomos recopilatorios fue publicado originalmente en la Weekly Shonen Jump entre 1996 hasta 2000. El manga está basado en la antigua novela china Fengshen Yanyi. La historia del manga de fantasía tiene lugar hace miles de años. Una hechicera malvada ha embrujado al emperador de una poderosa dinastía, convirtiéndolo en un títere inútil. Por ello, el país está en ruinas, y los malos espíritus acechan en todas partes. La Confederación de los Maestros Inmortales han planeado una Audaz misión "enviar a un joven maestro mago para capturar a los villanos y malvados brujos de las devastadas tierras".

La obra inspiró una serie anime de 26 episodios en 1999. Llegando a América del Norte en 2001 bajo el título Soul Hunter.

Fuente:ANN

SIGUE LAS NOTICIAS DIRECTAMENTE DESDE TU CUENTA FACEBOOK Y TWITTER SIGUIÉNDONOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y POR EMAIL -> -> ->

Entradas similares

No se permiten nuevos comentarios

En zkreations.com encuentra recursos como widget, responsive design y mucho más para mejorar el diseño de tu web, y plantillas gratuitas para blogger, wordpress y tumblr.

728x90

Contáctame

Contactanos

Rellena los siguientes campos, te responderemos lo mas pronto posible.