El manga Idol Incidents de Coco Natsuki está a punto de finalizar.

El número de septiembre de la revista Dengeki G’s Comic ha revelado que Coco Natsuki publicará el capítulo final del manga Idol Incidents en la entrega de octubre de la revista, la cual saldrá a la venta el 30 de agosto.


Natsuki comenzó la publicación del manga en agosto de 2016, su primer tomo recopilatorio fue puesto a la venta el 27 de febrero. El manga es parte del proyecto multimedia de mismo nombre desarrollado por MAGES. También cuenta con un anime y un juego para smartphone. El anime se estrenó en enero de este año.

La historia se desarrolla en un japón paralelo similar al japón moderno que conocemos. El gobierno de japón no ha sido capaz de resolver los problemas y descontentos de todo el país. Sin embargo, finalmente llegan unos ídolos capaces de tomar las riendas y una posición para rescatar a una nación sin esperanzas. Cada idol se une a un partido para así trabajar juntos con el gobierno y devolverle la sonrisa al país. 


Fuente:ANN

SIGUE LAS NOTICIAS DIRECTAMENTE DESDE TU CUENTA FACEBOOK Y TWITTER SIGUIÉNDONOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y POR EMAIL -> -> ->

Entradas similares

0 Comentarios

AnimeNexus

¡Clic en la imagen y te llevará directo al chat!
¡ÚNETE A ANIME PARADISE CHAT!. Conoce a personas con tus mismos gustos, comparte y diviértete en nuestra sala principal de chat, en los programas de radio y en nuestra sala rol.

Cada programa de radio con nuestros diferentes locutores te van a entretener con música pop, kpop, electrónica y otros géneros. Con diferentes temas respecto al mundo Otaku y recomendaciones. ¡Además podrás participar en los juegos y concursos para ser un usuario vip!. Haz amigos y crea bellas amistades de diferentes países!.

¡¡¡REGISTRATE JUSTO ARRIBA!!!