Los especiales de Dragon Ball y One Piece han estrenado un nuevo anuncio.


Los especiales para televisión de la franquicia One Piece y Dragon Ball han estrenado un nuevo anuncio, cada especial tendrá la duración de una hora. Además también se han mostrado una imagen promocional del proyecto. La frase de la imagen dice: "Las emociones y las aventuras aún no terminan".


El especial de One Piece se estrenará el 1 de octubre a partir de las 9:00am. Y el especial de Dragon Ball será emitido el 8 de octubre. Recordemos que el especial más reciente de One Piece que tuvo dos horas de duración se estrenó el pasado 26 de agosto, bajo el título "Episode of East Blue".



Fuente:ANN

SIGUE LAS NOTICIAS DIRECTAMENTE DESDE TU CUENTA FACEBOOK Y TWITTER SIGUIÉNDONOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y POR EMAIL -> -> ->

¡ÚNETE A NYON ANIME CHAT!. Conoce a personas con tus mismos gustos, comparte y diviértete en nuestra sala principal de chat, en los programas de radio y en nuestra sala rol.

Cada programa de radio con nuestros diferentes locutores te van a entretener con música pop, kpop, electrónica y otros géneros. Con diferentes temas respecto al mundo Otaku y recomendaciones. ¡Además podrás participar en los juegos y concursos para ser un usuario vip!. Haz amigos y crea bellas amistades de diferentes países!.

Entra a nuestro chat en línea Nyon Anime Chat a través de este enlace -> http://nyonanime.xyz

Entradas similares

No se permiten nuevos comentarios

En zkreations.com encuentra recursos como widget, responsive design y mucho más para mejorar el diseño de tu web, y plantillas gratuitas para blogger, wordpress y tumblr.

728x90

Contáctame

Contactanos

Rellena los siguientes campos, te responderemos lo mas pronto posible.