Pokémon Sol y Luna traerá de vuelta a Brock y Misty en su nuevo arco.


La revista Telubi-kun anunció que la serie animada Pokémon Sol y Luna pasará a un nuevo arco a partir del 14 de septiembre, pero eso no es todo pues también anunciaron el regreso de dos de nuestros personajes favoritos y hablamos de Brock y Misty.

Ash se reencontrará con Brock y Misty en dos episodios, los cuales se emitirán el 14 y 21 de septiembre. Ambos personajes tendrán un leve cambio de diseño.  

Pokémon Sol y Luna es la adaptación animada del juego para Nintendo 3DS de mismo nombre. La serie sigue las aventuras de Ash y su inseparable amigo Pikachu en su viaje por la región Alola. Su estrenó fue 17 de noviembre de 2016. 


SIGUE LAS NOTICIAS DIRECTAMENTE DESDE TU CUENTA FACEBOOK Y TWITTER SIGUIÉNDONOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y POR EMAIL -> -> ->

¡ÚNETE A NYON ANIME CHAT!. Conoce a personas con tus mismos gustos, comparte y diviértete en nuestra sala principal de chat, en los programas de radio y en nuestra sala rol.

Cada programa de radio con nuestros diferentes locutores te van a entretener con música pop, kpop, electrónica y otros géneros. Con diferentes temas respecto al mundo Otaku y recomendaciones. ¡Además podrás participar en los juegos y concursos para ser un usuario vip!. Haz amigos y crea bellas amistades de diferentes países!.

Entra a Nyon Anime Chat justo aquí, o en una nueva ventana desde pc, celular o tablet a través de este enlace -> http://nyonanime.xyz

Entradas similares

0 Comentarios