¡Anime Orange tendrá película!


Para todos los fieles fans de este anime les traigo una gran noticia. Esta más que confirmado que en Noviembre del presente año este anime contara con una película.

Tras la finalización del último episodio de Orange que fue un especial de una hora se emitió un teaser en el que se anuncia el estreno de Orange -Mirai- (Orange -Futuro-), una película que se estrenará en japón a partir del 18 de noviembre. Esta película de estará emitiendo por dos semanas en los cines japoneses.


Esta película animada de Orange -Mirai- retomará la historia principal del manga de Ichigo Takano pero narrada desde el punto de vista de Suwa. Mismo argumento es utilizado en el manga spin-off que publicará Takano el próximo mes de octubre en la revista Monthly Action y que lleva por título Orange -Suwa Hiroto-.

Orange el un drama comenzó a publicarse originalmente en 2012 en la revista Bessatsu Margaret de Shueisha. Sin embargo, tras un año de pausa, la autora retomó su publicación en la revista Monthly Action de la editorial Futabasha el pasado 25 de febrero del presente año. La obra finalizó el pasado mes de agosto, quedando recopilado finalmente en 5 volúmenes. Tomodomo edita la obra en España, de la cual ya ha publicado los cinco volúmenes. El quinto y último salió a la venta el 27 de junio junto a un cofre de regalo.

                                    Aquí les dejo el trailer del anime por quién no lo a visto.



Entradas similares

No se permiten nuevos comentarios

En zkreations.com encuentra recursos como widget, responsive design y mucho más para mejorar el diseño de tu web, y plantillas gratuitas para blogger, wordpress y tumblr.

728x90

Contáctame

Contactanos

Rellena los siguientes campos, te responderemos lo mas pronto posible.