RECOMENDACIÓN ANIME:Diabolik Lovers





Este anime de vampiros cuenta con dos temporadas de 12 episodios cada una más + ova,  el ova pertenece a la primera. Se espera por los fans la emisión de una tercera temporada ya que la segunda temporada quedó finalizada de una manera inconclusa y que, si sigue la línea cronológica, tendrá la misma trama del juego Diabolik Lovers: Dark Fate. Ojala que realmente si saquen una tercera temporada, los mantendré informados.

-Género: Drama, Harem reverso, Horror, Misterio, Romance-.

SINOPSIS
Yui Komori es una chica calmada y apacible, con una vida relativamente normal. Un día, su padre adoptivo consigue un trabajo en el extranjero, por lo que ella se muda a vivir a la mansión de unos parientes lejanos: Los hermanos Sakamaki. Todos en aquella mansión son vampiros, y se sienten atraídos por el aroma de su sangre. Nada en esa casa es normal, y Yui se ve obligada a huir constantemente de los 6 vampiros que persiguen su sangre, sin saber que tiene más relación con esos seres de la que cree.


   



Opening:
Primera temporada


Opening:
Segunda temporada




Entradas similares

No se permiten nuevos comentarios

En zkreations.com encuentra recursos como widget, responsive design y mucho más para mejorar el diseño de tu web, y plantillas gratuitas para blogger, wordpress y tumblr.

728x90

Contáctame

Contactanos

Rellena los siguientes campos, te responderemos lo mas pronto posible.