RECOMENDACIÓN ANIME:Neo Angelique Abyss




Les recomiendo este anime, es muy lindo la verdad, a mi me impacto desde el comienzo hasta el final, claro que todos tenemos diferentes gustos, pero dale una oportunidad y veras que te gustara. ¿Qué mejor que pasar el rato con un buen anime como este?, además todos los chicos están super guapos.. Cuenta con dos temporadas de trece capítulos cada una.

-Género: Harem reverso, fantasia-.

SINOPSIS

















La historia tiene lugar en un mundo ficticio llamado Arcadia, donde los monstruos de la vida de drenaje llamados Thanatos plaga de los pueblos y la sagrada capital. Los únicos que tienen el poder para exterminar a estas criaturas son purificadores, pero sólo unos pocos existen. Un día, Angelique, que es sólo una escuela, presumiblemente chica normal asistir, es visitado por Nyx, un caballero rico, así como un purificador, que creó una organización de Purificadores dedicado a exterminar a Thanatos. Nyx está interesado en el poder potencial que posee y la invita a unirse a su organización, pero ella se niega ya que quiere ser médico, como su padre. Sin embargo, cuando su escuela se tarde atacado por Thanatos, termina la activación de sus poderes en su deseo de proteger a las personas en peligro. Después de la purificación de la criatura, se entera de que ella tiene un poder purificador único, y que ella es la que ha sido predicho en las leyendas, el "Huevo de la Reina". Es entonces cuando comienza su viaje, y ella se convierte en el único purificador de sexo femenino en el mundo. A continuación, se va a la mansión iluminado por el sol donde otro purificador, así como investigador reside: Rayne.

Opening: 

                                                        



Entradas similares

No se permiten nuevos comentarios

En zkreations.com encuentra recursos como widget, responsive design y mucho más para mejorar el diseño de tu web, y plantillas gratuitas para blogger, wordpress y tumblr.

728x90

Contáctame

Contactanos

Rellena los siguientes campos, te responderemos lo mas pronto posible.