RECOMENDACIÓN ANIME:Itazura Na Kiss


Este es un hermosos anime también, cuenta con una temporada de 25 episodios, lamentablemente a pesar de su éxito, el manga nunca llegó a completarse puesto que la autora murió repentinamente en un accidente cuando se mudaba con su marido y su hijo. Sin embargo el manga sigue publicándose con el permiso de su esposo.  -Género: Comedia romantica, drama, shojo-.

SINOPSIS
Itazura na Kiss cuenta la historia de amor de Kotoko Aihara y Naoki Irie, que comienza cuando Kotoko entrega una carta de amor a Naoki, quien la rechaza frente de todos sus compañeros, gracias a esto Kotoko decide olvidarse de él. Esa misma tarde, en un terremoto, la casa de Kotoko cae destruida. Al día siguiente el padre de Kotoko le comunica a esta que un gran amigo suyo los ha invitado a vivir a su casa, por tanto esa misma tarde se mudan, sin embargo Kotoko no esperaba que el amigo de su padre en realidad fuera el padre de Irie Naoki. Ahora que comienzan a vivir juntos se empiezan a desatar divertidas y románticas aventuras de estos dos jóvenes.

Lamentablemente no pude encontrar el opening en youtube pero les trago esto... Que envidia :(


 ¡Que creen? para los que no saben, este anime cuenta con tres versiones de K-Dramas (Coreana, japonesa y taiwanés)

 Pero sin duda la mejor versión debe de ser la coreana ya qué el actor protagonista y nuestro gran Idol que da vida a "Naoki Irie" el chico frío y cruel, es nuestro hermoso Kim hyun joong quién también participo en el K-Drama Boys Over Flowers, pero tranquilo este si se queda con la chica. Ups spoiler.

Y aquí una foto de nuestro bello Idol para alegrar sus corazones.

Una cosa más, como verdadera fanatica obviamente hay personas que sabrán esto, pero las chicas nuevas del club de fans de este papasote tal ves no, Kim Hyun Joong es cantante y compositor, fue lider e integrante en la banda surcoreana (donde ya se desintegraron) SS501 y aquí les dejo una de sus más bellas y exitosas canciones y por supuesto cantando en vivo para que gocen con sus bellas y perfectas voces. DISFRUTEN


Entradas similares

No se permiten nuevos comentarios

En zkreations.com encuentra recursos como widget, responsive design y mucho más para mejorar el diseño de tu web, y plantillas gratuitas para blogger, wordpress y tumblr.

728x90

Contáctame

Contactanos

Rellena los siguientes campos, te responderemos lo mas pronto posible.