RECOMENDACIÓN ANIME: Kaicho wa Maid-Sama



El manga fue escrito por Hiro Fujiwara y publicado en las páginas de la revista LaLa de  Hakusensha desde diciembre de 2005, finalizando en septiembre de 2013 con un total de 18 volúmenes.

El manga inspiro una serie anime dirigida por Hiroaki Sakurai bajo el estudio J.C.Staff, se estreno en abril de 2010, finalizando en septiembre del mismo año con 26 episodios +OVA.


 -Género: Comedia Romantica-.



SINOPSIS
La preparatoria Seika en un principio era solo un colegio para hombres antes de convertirse en un colegio mixto. Aún así la preparatoria tiene mayor porcentaje de alumnos varones y menor de mujeres. Es ahí cuando Misaki Ayuzawa la protagonista de esta hermosa historia, decide postularse como la presidenta del consejo estudiantil, ganando las elecciones. Después de ser elegida comienza a obtener una mala reputación por los alumnos varones, causándoles más que nada miedo por su forma ruda y salvaje de dirigir el colegio. Sin embargo Misaki tiene un gran secreto el cual esconde de todos los alumnos incluyendo a sus mejores amigas. Por las tardes después del colegio, ella trabaja como una Maid (mesera) en Maid Caffé Latte, por desgracia, una noche mientras sacaba la basura es descubierta por el chico más guapo y popular del colegio "Usui Takumi" nuestro protagonista masculino, después de eso, el se empieza a interesar en ella y termina por guardarle el secreto y ayudarla a mantenerlo oculto. Después de ese día, entre los dos ocurren situaciones tanto vergonzosas como divertidas y románticas. 



Opening:

Entradas similares

No se permiten nuevos comentarios

En zkreations.com encuentra recursos como widget, responsive design y mucho más para mejorar el diseño de tu web, y plantillas gratuitas para blogger, wordpress y tumblr.

728x90

Contáctame

Contactanos

Rellena los siguientes campos, te responderemos lo mas pronto posible.