RECOMENDACIÓN ANIME: Amnesia



Este anime igual de bueno qué todos lo demás, cuenta con una sola temporada de 12 episodios. 

-Género: Romance,  Otome, Fantasía, Minterio-.
.
SINOPSIS
Todo comienza la mañana del 4 de agosto, cuando la protagonista despierta y descubre que no tiene recuerdo alguno del pasado. Tiene amnesia. Un chico aparece ante ella y se presenta como un espíritu llamado Orión. La protagonista hace todo lo posible para recuperar su memoria con la ayuda de Orión, teniendo que decidir entre cuatro puertas (más tarde cinco, si se han completado las cuatro anteriores) decoradas con los símbolos de la baraja. Detrás de esas puertas se encuentran diferentes mundos, donde ella tiene cada vez un novio diferente. En el anime, cada vez que muere, la protagonista se encuentra en un mundo diferente.

Nota: En Japón, Amnesia es clasificado como un juego otome (dirigido a un público femenino) y como la mayoría de los juegos otome, el jugador toma el papel de la protagonista femenina que puede elegir entre una gran variedad de personajes masculinos como su "interés amoroso".

Sin embargo, en Amnesia, los personajes masculinos con los que la protagonista femenina puede interactuar se basan en los símbolos de una baraja de naipes con los siguientes argumentos (comúnmente conocido como "rutas") en el juego: corazón, espada, diamante, trébol y el joker. Dependiendo de la ruta que elija, su relación con cada personaje es diferente.

Opening: 

                                                  



Entradas similares

No se permiten nuevos comentarios

En zkreations.com encuentra recursos como widget, responsive design y mucho más para mejorar el diseño de tu web, y plantillas gratuitas para blogger, wordpress y tumblr.

728x90

Contáctame

Contactanos

Rellena los siguientes campos, te responderemos lo mas pronto posible.