RECOMENDACÍON ANIME: BTOOOM!


Btooom! es un manga seinen escrito e ilustrado por Junya Inoue. La serie comenzó a publicarse en la revista Weekly Comic Bunch en 2009, y en agosto de 2010 se trasladó a la revista en la que actualmente se publica Monthly Comic @BUNCH.  El manga lleva hasta ahora 22 tomos recopilatorios.

En octubre de 2012 se estrenó su serie anime de 12 episodios, dirigida por Kotono Watanabe y producida por Madhouse.

 Lamentablemente aunque este anime es muy bueno (a mi parecer), por el momento no se ve que vaya a salir alguna OVA u otra temporada pero no perdamos las esperanzas.

-Género: Acción, Ciencia Ficción, Drama, Fantasía, Gore, Psicológico, Romance, Ecchi-.



SINOPSIS: Ryota Sakamoto es un joven desempleado de 22 años de edad que vive con su madre y su padrastro. En el mundo real, puede no haber nada realmente especial acerca de él, pero en línea, es uno de los mejores jugadores del mundo del juego de combate llamado Btooom!. Un día, se despierta en lo que parece ser una isla tropical, aunque él no recuerda nada de cómo o por qué ha llegado a estar allí. Mientras inspecciona el lugar, Ryōta ve a alguien y pide ayuda. El extraño responde lanzándole bombas e intentando asesinarlo, en ese momento se da cuenta que su vida está en peligro y que de alguna manera ha quedado atrapado en una versión real de su juego favorito, donde deberá escoger entre matar a sus oponentes o buscar una forma de salir de allí y salvar a quienes pueda.
TRAILER:



SIGUE LAS NOTICIAS DIRECTAMENTE DESDE TU CUENTA FACEBOOK Y TWITTER SIGUIÉNDONOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y POR EMAIL -> -> ->

Entradas similares

No se permiten nuevos comentarios

En zkreations.com encuentra recursos como widget, responsive design y mucho más para mejorar el diseño de tu web, y plantillas gratuitas para blogger, wordpress y tumblr.

728x90

Contáctame

Contactanos

Rellena los siguientes campos, te responderemos lo mas pronto posible.