RECOMENDACIÓN ANIME: Hakushaku to Yōsei



Más y más recomendaciones de animes podrán encontrar si frecuentan mi blog, este es uno mas de todos los animes que planeo recomendarles, realmente vale la pena ver, y por supuesto con chicos super galanes.

Aun que este anime es muy bonito, lamentablemente por el momento solo cuenta con una temporada de 12 episodios sin ova incluido pero no perdamos las esperanzas de que salga una temporada nueva.

-Género: Aventura, Fantasía, Histórico, Romance-.
















SINOPSIS
La historia se desarrolla en la Inglaterra victoriana. De ello se desprende las aventuras de Lydia Carlton, de 17 años, quien es apodada "Doctora de hadas" debido a su interés en las hadas. Su vida toma un giro de 180 grados cuando conoce a Edgar J.C Ashenbert, el "Legendario Conde Caballero Azul" y su tripulación, en un viaje por mar a Londres. Edgar contrata a Lydia como asesora durante su búsqueda para obtener un tesoro; la espada que se suponía iba a ser entregada a él por su familia.

                                                                      Opening:

                                               

Entradas similares

No se permiten nuevos comentarios

En zkreations.com encuentra recursos como widget, responsive design y mucho más para mejorar el diseño de tu web, y plantillas gratuitas para blogger, wordpress y tumblr.

728x90

Contáctame

Contactanos

Rellena los siguientes campos, te responderemos lo mas pronto posible.