RECOMENDACIÓN ANIME: Hiiro no Kakera




Si buscas un buen anime que realmente valga la pena, en definitiva entonces no te puedes perder de este anime. Hiiro no Kakera cuenta con dos temporadas "Hiiro no kakera y Hiiro no Kakera: Dai Ni Shō" de 13 episodios cada uno sin Ova.

-Género: Fantasía, Sobrenatural. Romance-.









SINOPSIS
Tamaki Kasuga es una adolescente que vuelve a visitar un pequeño pueblo que recuerda de su infancia y se ve atrapado en la historia de su familia y los peligros sobrenaturales que lo rodean. Mientras camina a lo largo de las laderas en espera de la persona que envió a su abuela a buscar Tamaki al pueblo, Tamaki se encuentra con un objeto pequeño y redondo, de color blanco que tiene palos de las extremidades y puede hablar. Se ejecuta fuera poco después con Tamaki persiguiendo él. Pronto Tamaki se encuentra en un lugar donde no se siente como el mundo venía. Ella es atacado por tres criaturas limo, y un hombre misterioso viene de carga para salvarla le dice que se calle. Después de que el joven, reconocido como Takuma Onizaki, la salva, él la dirige al pueblo donde su abuela se alojaba. Poco después de su llegada se encuentra con su abuela. Es más tarde explicó que ella tiene que continuar con el papel de la princesa ancestro Tamayori para sellar la espada Onikirimaru con la ayuda de sus cinco guardianes.


                                                                       Opening:
                                                                Primera Temporada
                                                                   
                                                                         Opening:
                                                                 Segunda Temporada
                                                                           

                                     







Entradas similares

No se permiten nuevos comentarios

En zkreations.com encuentra recursos como widget, responsive design y mucho más para mejorar el diseño de tu web, y plantillas gratuitas para blogger, wordpress y tumblr.

728x90

Contáctame

Contactanos

Rellena los siguientes campos, te responderemos lo mas pronto posible.