RECOMENDACIÓN ANIME: La corda d' Oro



Según tengo entendido La Corda d'Oro Primo Passo cuenta 25 capítulos, La Corda d' Oro Secondo Passo según se son de 2 capítulos ya que son especiales solamente, y después viene La Corda d' Oro blue sky  aun que sea un anime ya de años, igual sigue siendo bonito, aun que claro cada quién tiene su propio gusto pero yo se los recomiendo. Lamento no estar muy segura de la información ya que yo solo vi la primera temporada pero la terminare y actualizare  la info.

-Género: Romance, Fantasía, música-.



SINOPSIS
Kahoko Hino es una estudiante en la sección de Educación General de la Academia Seiso. Un día se encuentra con Lili, un hada musical, que le otorga un violin mágico y un lugar en la competencia musical anual. Kahoko se niega, sólo para ser presionada por Lili hasta que acepta el instrumento y su lugar en la competencia. Mientras ella practica, Kahoko se da cuenta de que ella puede tocar cualquier pieza musical, siempre y cuando ella conozca la melodía y la toque con el corazón. A medida que la competencia avanza, ella se vuelve más y más apegada con la gente con quien compite.

  Opening: 
La Corda D'oro Primo Passo

  Opening:
La corda d' oro ☆blue sky☆
(aquí cambian los personajes)























Entradas similares

No se permiten nuevos comentarios

En zkreations.com encuentra recursos como widget, responsive design y mucho más para mejorar el diseño de tu web, y plantillas gratuitas para blogger, wordpress y tumblr.

728x90

Contáctame

Contactanos

Rellena los siguientes campos, te responderemos lo mas pronto posible.