RECOMENDACIÓN ANIME: Red Data Girl


Red Data Girl es originalmente una novela de romance y fantasía escrita por Noriko Ogiwara con las ilustraciones de Komako Sakai. La novela fue publicada por la editorial Kadokawa Shoten en julio de 2008, finalizando en noviembre de 2012 con 6 volúmenes en total.. 

En diciembre de 2012 la novela inspiro una serie manga de 4 tomos recopilatorios, la cual fue publicada por la misma editorial en las páginas de la revista Shonen Ace,  fue escrita también por Noriko Ogiwara pero esta vez con las ilustraciones de Ranmaru Kotone. Y en marzo de 2013 se estrenó su serie anime de 12 episodios, la cual fue dirigida por Toshiya Shinohara bajo el estudio PAWorks.

-Género: Fantasía, Romance, Sobrenatural-.

SINOPSIS: La historia está protagonizada por una chica de 15 años llamada Izumiko Suzuhara, quien nació y se crió en un santuario en Takamura, por alguna razón sobrenatural destruye cada dispositivo electrónico que toca. Ella desea vivir en la ciudad, así que termina por inscribirse en la "Escuela Secundaria Hojo" en Tokio, acompañada por el hijo de sus tutores y amigo de la infancia Miyuki Sagara. En su excursión por la ciudad junto a Miyuki, la asecha una entidad llamada "Himegami". Por ciertas cosas que suceden, Izumiko termina por enterarse de que en realidad es una "Kami" es decir,  un recipiente para un espíritu sintoísta, a su vez se entera de que Miyuki es en realidad un "yamabushi", un guerrero destinado a proteger al "kami". En un principio nuestros protagonistas no se llevan muy bien, pues lo que siente Miyuki por Izumiko no es exactamente "afecto", pero con forme avanza la historia y viven ciertos acontecimientos, sus sentimientos por ella empiezan a cambiar.



SIGUE LAS NOTICIAS DIRECTAMENTE DESDE TU CUENTA FACEBOOK Y TWITTER SIGUIÉNDONOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y POR EMAIL -> -> ->

Entradas similares

No se permiten nuevos comentarios

En zkreations.com encuentra recursos como widget, responsive design y mucho más para mejorar el diseño de tu web, y plantillas gratuitas para blogger, wordpress y tumblr.

728x90

Contáctame

Contactanos

Rellena los siguientes campos, te responderemos lo mas pronto posible.