RECOMENDACÍON ANIME: Zombie Loan



Un anime también bastante bueno es Zombie Loan, cuenta con 11 episodios. (12 y 13 en DVD)


-Género: Acción, Comedia, Sobrenatural, Fantasía, Romance, Gore-.






SINOPSIS: 
Michiru Kita es una chica que posee ojos de Shinigami, por lo que puede ver "anillos" alrededor de los cuellos de las personas. Un anillo gris, cuando aparece alrededor del cuello, simboliza la muerte inminente de la persona. Pasado el tiempo, el anillo se va oscureciendo, y una vez que esté totalmente negro, la persona muere. Estos anillos son imperceptibles para cualquier otra persona.

Chika Akatsuki y Shito Tachibana, dos muchachos compañeros de clase de la protagonista, tienen anillos negros alrededor de sus cuellos, pero para su sorpresa no están muertos. Esto se debe a que los dos muchachos hicieron un contrato con una oficina secreta de préstamo llamada Zombie-Loan. Para mantenerse con vida, los dos tienen que buscar a zombis para la oficina (personas con anillos negros en el cuello). Cuando se enteran de las habilidades de Michiru, la reclutan para ayudarlos en su tarea haciendo que su vida se vuelva más complicada.

                                                                         Opening:
                                                                   


Entradas similares

No se permiten nuevos comentarios

En zkreations.com encuentra recursos como widget, responsive design y mucho más para mejorar el diseño de tu web, y plantillas gratuitas para blogger, wordpress y tumblr.

728x90

Contáctame

Contactanos

Rellena los siguientes campos, te responderemos lo mas pronto posible.