RECOMENDACIÓN DE ANIME: Inu x Boku SS



Si te gustan  los animes con personajes de zorros ( También conocido como "Kitsune"), seguramente este te encantara, cuenta con una temporada de 12 episodios + Ova.
MALA NOTICIA: La Mangaka Kokoa Fujiwara quién fue la creadora del manga de este precioso anime lamentablemente falleció y por lo tanto no se sabe si el anime seguirá.

-Género: Comedia, Drama, Romance, Sobrenatural-.



SINOPSIS
Ririchiyo Shirakiin es una niña proviniente de una familia muy rica, a la que todos en el colegio marginan por ser quién es. También es tratada excepcionalmente por su familia, debido a que ella es su sucesora. Debido a esto, ella ha desarrollado una personalidad arisca y arrogante que le protege de la gente, pero a la vez la aleja de ella. Sin embargo, su padre se encargará de que en el futuro, Ririchiyo pueda ir a un lugar muy especial : Ayakashi kan o Mansión Ayakashi, donde se dice que habitan espíritus sobrenaturales. Ella vino a vivir allí para estar sola, pero no lo estará, porqué un guardaespaldas de la mansión, Soushi Miketsukami, ha venido para servirla y acompañarla en todo momento.

                                                                 Opening: 
                                                       

Entradas similares

No se permiten nuevos comentarios

En zkreations.com encuentra recursos como widget, responsive design y mucho más para mejorar el diseño de tu web, y plantillas gratuitas para blogger, wordpress y tumblr.

728x90

Contáctame

Contactanos

Rellena los siguientes campos, te responderemos lo mas pronto posible.