10 Recomendaciones anime para ver en Halloween

Bueno para empezar debo decirles que yo no e visto ninguno de estos animes, así que no puedo recomendarlos por experiencia. Pero a pesar de eso decidí buscar animes de terror, suspenso y gore en la web para poder hacer este articulo con el fin de que ustedes puedan encontrar aquí alguna sugerencia de su agrado. También les agregare su trailer para que puedan ver fragmentos de cada anime y puedan entender en forma más detallada de que se trata.


1º Death Note



La historia se centra en Light Yagami, un estudiante de bachillerato que encuentra un cuaderno con poderes sobrenaturales llamado Death Note, con el cual es capaz de matar personas si se escriben los nombres de éstas en él mientras el portador visualiza mentalmente la cara de quien quiere asesinar. Light intenta eliminar a todos los criminales y crear un mundo donde no exista la maldad, pero sus planes serán frustrados por L, un famoso detective privado.

El estreno del primer episodio de este anime fue el 3 de octubre del 2006. Y cuenta con 37 episodios y tres películas en imagen real.

Este anime si que lo vi, y por eso me atrevo a decirte que es un anime que realmente vale la pena ver, en cada episodio de la serie, la trama se vuelve cada ves más interesante y por supuesto más intensa.

-Género: Drama, Misterio, Sobrenatural, Suspenso, Policiaco-.

Películas:
-Death Note
-Death Note: The Last Name
-l: Change the World




















2º Elfen Lied




La historia comienza con una joven, llamada Lucy, escapando de unas instalaciones de investigación en una isla cercana a la costa de Kamakura en la prefectura de Kanagawa, Japón. Desarmada y desnuda, a excepción de un casco de metal que oculta sus rasgos, consigue salir del recinto tras desmembrar y asesinar a varios guardias y empleados utilizando una especie de poderes sobrenaturales. Momentos antes de escapar, un francotirador le dispara a la cabeza con un fusil de calibre .50, provocándole una herida leve al partir el casco y descubriendo dos protuberancias óseas, como pequeños cuernos, saliendo de su cabeza; tras esto, la joven cae inconsciente por un acantilado al mar. A la mañana siguiente es encontrada por Kuota y su prima Yuka, quienes al ver que esta indefensa y sin recuerdo alguno (por el disparo que recibió) de quien es, la ayudan dándole asilo esperando a que sus recuerdos vuelvan. Le dan el nombre de Nyu ya que es lo único que dice desde que la encontraron.

-Género: Acción, Ciencia ficción, Drama, Horror, Fantasía Oscura, Gore, Terror psicológico, Romance, Ecchi, Tragedia-.

Este anime esta dirigido a publico adulto, ya que contiene una gran cantidad de escenas como desnudos, gore, violencia física y psicológica.

El estreno del primer capitulo de este anime fue el 25 de julio del 2004. Y cuenta con una temporada de 13 episodios +Ova ( la ova se estreno el 21 de abril del 2005).



















3ºAnother



En la primavera de 1998, el estudiante de noveno año Kōichi Sakakibara, se traslada de Tokio a Yomiyama, la ciudad natal de su madre, porque su padre había ido a trabajar en una investigación a la India. Su traslado fue a la escuela Yomiyamakita del norte a la clase 3-3. A causa de un neumotórax Kōichi tuvo que ser hospitalizado justo cuando comenzaron las clases. Durante su hospitalización los representantes de la clase Tomohiko Kazami y Yukari Sakuragi le hicieron una visita.

Kōichi finalmente llega a asistir a las clases y trata de adaptarse, pero no puede dejar de notar el extraño comportamiento de sus compañeros. Mei, la chica que conoció en el hospital pertenece a la misma clase, pero la mesa que utiliza es bastante vieja y diferente al del resto la clase. Ella siempre está sola y nadie parece preocuparse por su presencia o tratar de hablar con ella. Inicialmente, Kōichi cree que es un caso de acoso escolar, pero se da cuenta de que incluso los empleados y profesores de la escuela actúan de la misma manera. El ambiente algo aterrador en su nueva clase, parece tener un oscuro secreto que ninguno de sus compañeros de clase quiere revelar.

-Género: Drama, Horror, Misterio, Gore, Terror psicológico, Thriller psicológico-.

Este anime cuenta con una temporada de 12 episodios +Ova. El primer capitulo del anime se estreno el 9 de enero del 2012, y el estreno de su ova fue el 26 de mayo del 2012.


















4º Highschool Of The Dead



El mundo ha sido diezmado por una pandemia desconocida que transforma a los humanos en zombis necrófagos a través de las mordidas. La historia sigue a Takashi Komuro, un estudiante de la escuela Fujimi que sobrevivió al brote inicial junto a algunos estudiantes de su escuela con quienes luego entabla amistad y juntos intentarán mantenerse con vida, primero mientras escapan del colegio y posteriormente al viajar por la ciudad en busca de armas y una ruta que los reúna con sus familias y posteriormente los lleve a un lugar seguro.

Este viaje no será fácil, ya que los muchachos deberán madurar aprendiendo a combatir y trabajar como equipo, lidiando con la muerte y protegiéndose no solo de los muertos vivientes, sino también de muchos de los humanos sobrevivientes, que bajo la presión de esta catástrofe comenzarán a mostrar lo peor de su naturaleza.

-Género: Acción, Horror, Ecchi-.

Este anime cuenta con una temporada de 12 episodios +Ova. El estreno de su primer episodio fue el 5 de julio del 2010.

Y vaya al ver el trailer de este anime ya me dieron ganas de verlo, al terminar el que estoy mirando definitivamente me pasare a este. Se ve bueno lastima que solo tenga 12 episodios pero bueno algo es algo, total ya estamos acostumbrados a tan pocos episodios.



















5º Tokko



El protagonista, Ranmaru, vive con su hermana más joven. Se trasladaron desde Machida (una ciudad situada en la parte occidental de la mayor metrópoli de Tokio) 5 años atrás, después de la masacre en su complejo del apartamentos, que fue atacado por unos asaltadores desconocidos que despiadada y brutalmente mataron a casi todos los residentes del complejo incluyendo a los padres del protagonista. Desde entonces, el protagonista ha estado teniendo sueños repetitivos, pero ahora se están haciendo más frecuentes. En ellos aparece una muchacha cubierta en sangre que sostiene una espada gigante.
Al principio de la historia, Ranmaru se gradúa, pasando a ser nuevo investigador para la división de las tropas móviles especiales de la investigación o TOKKO para vengarse de la muerte de sus padres. Después el día de su graduación, él ve a la muchacha de su sueño con el uniforme policial. Ella es un miembro de la sección 2, conocido oficialmente como destacamento de fuerzas público especial de seguridad, o Tokko que depende directamente de la agencia pública de la investigación de la seguridad. A través de la historia, se explica que hay muchos rumores sobre Tokko, uno del cual es que utilizan las espadas para ejecutar a criminales y que piezas de cuerpo se encuentran a menudo en las escenas de crimen que Tokko investiga. Hay también rumores de que incluso no son humanos.

-Género: Acción, Horror, Fantasía-.

Este anime se estreno el 15 de abril del 2006 y cuenta con una temporada de 13 episodios.


















6º Tokyo Ghoul



En Tokyo ocurren muertes misteriosas cometidas por Ghouls, seres desconocidos que subsisten a base de café y carne humana. Un día Ken Kaneki, un joven universitario de 18 años, conoce a una chica llamada Rize Kamishiro en un restaurante y la invita a salir. Tras una cita aparentemente normal, Kaneki se ofrece a acompañarla a su casa, al entrar a un callejón es atacado por ella, que resulta ser un Ghoul. Durante el ataque, Kaneki es salvado por la caída de unas vigas que matan a su atacante antes de que pueda matarlo a él, pero lo deja terriblemente mal herido. Debido a la gravedad de sus heridas, recibe un trasplante de órganos de emergencia de la chica muerta. Así, Kaneki termina convirtiéndose en un mitad ghoul y de ahora en adelante deberá vivir escondiéndose de los humanos. Sin tener a quién recurrir, termina siendo llevado por Touka Kirishima al café "Anteiku". Estos le enseñarán a adaptarse a su nueva vida como Ghoul.

-Género:Acción, Sobrenatural, Suspense psicológico -.

El anime cuenta con Dos temporadas, la primera se estreno el 4 de julio de 2014 y la segunda el 8 de enero de 2015, ambas de 12 episodios. También cuenta con dos OVAS Tokyo Ghoul JACKTokyo Ghoul Pinto. Las dos se estrenaron en septiembre y diciembre de 2015.


















7º Mirai Nikki



Yukiteru Amano, un estudiante de Segundo año de secundaria, es un chico solitario e introvertido que gasta todo su tiempo escribiendo un diario en su celular desde el punto de vista de un espectador. Su único amigo es un producto de su imaginación, Deus Ex Machina, el Dios del Tiempo y el Espacio. Un día, este dios le da al diario de Yukiteru la habilidad de ver lo que sucederá en los siguientes 90 días en el futuro y enrola a Yukiteru en un torneo mortal donde deberá luchar por su vida contra los poseedores de otros diarios similares.

-Género: Acción, drama, fantasía, romance, gore, suspenso, thriller psicológico-.

Este anime se estreno el 9 de octubre de 2011 y cuenta con una temporada de 26 episodios +OVA  "Mirai Nikki Redial" con la duración de 30 minutos, se estreno el 20 de junio de 2013.

















8º Higurashi No Naku Koro Ni



Junio de 1983, Maebara Keiichi es un joven estudiante perteneciente a una familia clase media, quienes en busca de descanso deciden mudarse a la pequeña y apartada villa de Hinamizawa. Aquí, el aire de los bosques es extraño, misterioso, pero Keiichi logra sentirse a gusto en ese sitio que de alguna forma se ve tan acogedor. También hace algunas amigas en su nuevo colegio, y con ellas se dedica a las actividades del club que tienen después de clases, en su mayoría practicar juegos de estrategia y cartas.

Los días transcurren y el pueblo parece tan normal y tranquilo como siempre... hasta la llegada del “Watanagashi”, un festival local en el que se agradece al dios Oyashiro-sama. Keiichi se entera que desde hace cuatro años en la noche del festival una persona muere y otra desaparece, como consecuencia de una maldición desatada por la furia de este dios. Entonces, su mundo comenzará a distorsionarse. Keiichi siente que algo lo vigila de cerca, que sus amigas le ocultan secretos, y que la historia de Hinamizawa es aún más tenebrosa y siniestra de lo que alguna vez imaginó. Y así, poco a poco, Keiichi se verá involucrado en todos estos eventos y con Oyashiro-sama, encontrando pistas y datos que parecen conducir hacia una única y perturbadora verdad.

-Género:Drama, Gore, Horror, Misterio, Suspenso, Thriller psicológico, Tragedia-.

La primera temporada del anime se estreno el 4 de abril de 2006 y cuenta con 26 episodios, la segunda temporada fue estrenada el 6 de julio de 2007 y cuenta con 24 episodios. También cuenta con varias ovas y película en imagen real, abajo les dejare la lista de los nombres.

Ova- Higurashi no naku koro ni Gaiden Nekogoroshi-hen (1 episodio)
Ova- Higurashi no Naku Koro ni Rei (5 episodios)
Ova- Higurashi no Naku Koro ni Kira (4 episodios)
Ova- Higurashi no Naku Koro ni Kaku: Outbreak (1 episodio)
Película Imagen Real- Higurashi no Naku Koro ni



















9º Kiseijuu



La trama se centra en un adolescente de 17 años llamado Shinichi Izumi, que vive con sus padres en un barrio tranquilo en Tokio. Una noche, criaturas similares a gusanos llamados "parásitos" aparecen en la Tierra, haciéndo huésped a los humanos al invadir sus cerebros entrando a través de los oídos, la nariz, etc. Uno de estos parásitos intenta entrar por el brazo de Shinichi mientras duerme, pero no tiene éxito ya que éste está usando auriculares, por lo que decide otro camino para entrar en su cuerpo y alcanzar el cerebro: su brazo derecho. Debido a que Shinichi pudo evitar que este parásito llegara su cerebro, éste queda limitado y completa toda su maduración en el brazo invadido, haciendo que ambos seres conserven su intelecto y personalidad separada.

-Género: Acción, Ciencia ficción, Drama, Horror, Gore, Psicológico, Tragedia, Romance-.

Este anime se estreno el 8 de octubre de 2014 y cuenta con una temporada de 24 episodios. También cuenta con dos películas Japonesas en imagen real "Kiseijuu: Parte 1" y "Kiseijuu: Parte 2" la primera se estreno en Noviembre de 2014 y la segunda en abril de 2015.

10º Jigoku Shoujo (Hell Girl)




Jigoku Tsūnshin es una misteriosa página sólo accesible a medianoche, por aquellas personas que quieran vengarse. Los únicos contenidos son el texto "Nos vengaremos por ti", y un formulario donde hay que escribir el nombre de la persona destinataria de la venganza y un botón de " (Enviar)". Después del envío, el solicitante recibirá un mensaje con fondo rojo en su teléfono móvil firmado por Enma Ai, o recibirá su visita. En su encuentro con Jigoku Shōjo esta les entrega un muñeco de paja con un hilo rojo atado en su cuello. Si quieren que su venganza se lleve a cabo, deberán tirar del hilo rojo. Esa será la aceptación del contrato, y sus enemigos serán directamente enviados al infierno. Pero el precio a pagar es alto: cuando sus vidas lleguen a su fin, también su alma estará condenada al infierno. Una marca en el pecho aparecerá para recordarles el destino que han escogido.

-Género: Drama, Sobrenatural, Suspenso, Misterio, Thriller-.

Primera temporada de este anime se estreno en octubre de 2005 y cuenta con 26 episodio.

Segunda temporada"Jigoku Shōjo Futakomori " se estreno en octubre de 2006 y cuenta con 26 episodios.
Tercera temporada "Jigoku Shōjo Mitsuganae" se estreno en octubre de 2008  y cuenta con 26 episodios. 

También cuenta con un Dorama de 12 episodios que se estreno en octubre de 2006.




















Entradas similares

No se permiten nuevos comentarios

En zkreations.com encuentra recursos como widget, responsive design y mucho más para mejorar el diseño de tu web, y plantillas gratuitas para blogger, wordpress y tumblr.

728x90

Contáctame

Contactanos

Rellena los siguientes campos, te responderemos lo mas pronto posible.