5 Animes en emisión que debes ver ( 1era parte)

A continuación les mostrare una lista de 5 animes los cuales se estrenaron este mes de octubre y que todavía están en emisión, este articulo será la primera parte tal y como dice en el titulo, pues tengo pensado realizar una segunda tercera o hasta cuarta parte, en el siguiente articulo (segunda parte) volveré a publicar otra lista presentando los animes en emisión, así podrán encontrar algunos que les llamen la atención fácilmente y en un solo lugar. Como ven aquí, no serán publicados de uno a uno, si no en lista de 5 o más y por supuesto junto a su información y trailer y así podrán volver a regresar para encoger otro anime que ver una ves terminen con el que estaban viendo y así sucesivamente.

De ante mano, me disculpo que solo sean 5, lamentablemente sigo siendo una persona que a parte de esto, tiene otras actividades importantes que realizar y pues para quienes no lo sepan, escribir un solo articulo con su información  lleva su tiempo, ahora imaginen publicar varios animes en un solo artículo pero con toda su información en cada uno, eso nos lleva mucho más tiempo. Aún así no se preocupen que poco a poco vendrán saliendo más artículos. No te olvides de revisar mis otras recomendaciones anime, pues también ahí puedes encontrar animes finalizados que aun no hayas visto. Y sin más que decir, comencemos.


¡YA PUEDES VER LA SEGUNDA PARTE!.. Solo tienes que entrar al siguiente enlace: Animes en emisión que debes ver (parte 2)

1º Nambaka 


Nambaka (los números), es un manga escrito e ilustrado por Sho Futamata, se empezó a publicar en la revista comico por la editorial Futabasha el 13 de octubre de 2013, el manga aun en proceso, cuenta con 2 volúmenes.

La serie anime dirigida por Mitsutaka Hirota y producida por el estudio Satelight, se empezó a transmitir el 5 de octubre del presente año, y contará con un total de 13 episodios.

-Género: Comedia-.

SINOPSIS
La historia se centra alrededor de cuatro jóvenes que están asignados a Nanba, la prisión más formidable del mundo. Jugo, que trató de salir de la cárcel y terminó extendiendo su tiempo en la cárcel; Uno, al que le gusta el juego y las mujeres; Roca, al que le gusta meterse en peleas; y Nico el ex adicto a las drogas que le gusta el anime. La acción sigue a la vida cotidiana de los reclusos y los guardias de la prisión.


















2º  Tiger Mask W 


Tiger Mask W (tigre de la mascara) es una serie anime escrita por Katsuhiko Chiba y dirigida por Toshiaki Komura a cargo del estudio Toei Animation, este anime empezó a transmitirse el el primero de octubre y contará con un total de 39 episodios.

-Género: Deporte, lucha libre, Shonen-

SINOPSIS:
Los protagonistas son dos jovenes luchadores profecionales, Naoto Azuma y Takuma Fujii. Ambos formaban parte del equipo "Jipang Pro Wrestting", un pequeño equippo profecional que fue destruido por el "Global Wrestting Monopoly (GWM)". Buscando venganza, Azuma entrenó al pie del monte Fuji y se convirtio en Tiger Mask, mientras que Takuma se atrevió a entrar a la "Guarida del Tigre", para ganar una fiera competición en la que recibio una maáscara de tigre negro. Un tigre camina por el camino de la luz, y el otro por el camino de las sombras. Ninguno de los dos puede ver la cara del otro, y en el ring son enemigos mortales, pero ambos tienen el mismo próposito, destruir la Guarida del Tigre.



















3º Flip Flappers


Es una serie anime japones dirigido por Kiyotaka Oshiyama y escrito por Yuniko Ayana y producida por estudio 3 Hz, el cual empezó a emitirse el 6 de octubre y contará con un total de 13 episodios.

-Género: Magia, Ciencia Ficción-.

SINOPSIS
la vida cotidiana de cocona da un giro inesperado cuando se encuentra con una chica peculiar llamado Papika, que proviene de una organización conocida como FlipFlap. Su trabajo consiste en explorar mundos alternativos conocidos como pura ilusión y recuperar los fragmentos de una piedra que se dice sirve para conceder deseos.


















4º  Touken Ranbu:Hanamaru 


Es un juego para la plataforma adobe flash que fue lanzado en enero del 2015, fue adaptado a dos series anime "Touken Rambu" el cual se estrenara en 2017 y será producida por el estudio Ufotable  y "Touken Rambu: Hanamaru"  el cual se estrenó el 3 de octubre, aun en emisión que contara con 12 episodios.  Este anime fue producido por el estudio DogaKobo, dirigido por Takashi Naoya y escrito por Pierre Sugiura.

-Género: Fantasía-.

SINOPSIS
Año 2205. Los "revisionistas históricos" han comenzado a lanzar ataques al pasado como parte de su plan de cambiar la historia. Los Saniwa, quienes están al cargo de proteger la historia, pueden imbuir vida a los objetos. Los más fuertes entre ellos son los Token Danshi. Esta historia nos muestra sus animadas vidas.



















5º  All Out!! 


Es un manga japones escrito por Shiori AMASE, publicado por la editorial Kodansha en la revista Monthly Morning Two, el manga empezó a publicarse en  enero del 2013 hasta el presente, actualmente a recopilado 8 volúmenes.

Una adaptación a serie anime dirigido por Kenichi Shimizu y producida por los estudios Madhouse y TMS Entertainment se empezó a emitir el 7 de octubre, por lógica actualmente esta en emisión y contará con un total de 25 episodios, una cantidad completamente conveniente para los fans de este manga.

-Género: Deporte, shonen-.

SINOPSIS
El protagonista de la historia es Kenji Gion, un estudiante de primero de instituto más bajito que la media. En su primer día en el Instituto de la Prefectura de Kanagawa conoce al alto Sumiaki Iwashimizu durante un partido de rugby, y ambos se hacen amigos y comienzan a jugar juntos en el club de rugby. La historia sigue así las desventuras de la peculiar pareja de amigos.



















Y con este último terminamos, no te olvides en volvernos a visitar de nuevo  para ver la siguiente segunda parte  de "Animes en emisión que debes ver", si quieres encontrar la siguiente lista vuelve pronto. ¡SALUDOS!

Entradas similares

No se permiten nuevos comentarios

En zkreations.com encuentra recursos como widget, responsive design y mucho más para mejorar el diseño de tu web, y plantillas gratuitas para blogger, wordpress y tumblr.

728x90

Contáctame

Contactanos

Rellena los siguientes campos, te responderemos lo mas pronto posible.