¡El anime "OreGairu" estrena OVA!



Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru (también conocida simplemente como "Oregairu") es una novela ligera escrita por Wataru Watari e ilustrada por Ponkan8, aun que claro si eres fans de los mangas seguramente esta información ya la sabias. Se realizo una adaptación anime que cuenta con dos temporadas de 13 episodios cada una, el lanzamiento de la primera fue el 4 de abril de 2013 finalizando el 27 de junio del mismo año, su segunda temporada se estreno el 2 de abril de 2015 finalizando el 25 de junio del mismo año. Su primera OVA se emitió el 19 de septiembre del 2013.

-Comedia romántica, Recuentos de la vida-.

 La nueva OVA de este anime que llevara por titulo "Yahari Ore no Seishun LoveCome wa Machigatte Iru. Zoku. Kitto, Onna no Ko wa Osatou to Spice to Sute " se estrenara este 27 de octubre del 2016.

Trailer:



SINOPSIS:
La historia se desarrolla entorno a un solitario estudiante de instituto llamado Hachiman Hikigaya, quien tiene una cínica visión de la vida. Cuando ve a sus compañeros de clase hablando alegremente de sus vidas adolescentes, él murmura que son todos unos mentirosos. Cuando le preguntan por sus sueños para el futuro, su respuesta es: “no trabajar”. Para ayudarlo a encajar con la sociedad, su profesora Shizuka Hiratsuka lo obliga a unirse al “Club de servicio voluntario”, en el que resulta que también está apuntada la chica más linda del instituto, Yukino Yukinoshita, quien es tan solitaria como Hachiman. Ambos ofrecerán su ayuda y asesoramiento a quien lo solicite, como parte del trabajo del Club de servicio voluntario.



Entradas similares

No se permiten nuevos comentarios

En zkreations.com encuentra recursos como widget, responsive design y mucho más para mejorar el diseño de tu web, y plantillas gratuitas para blogger, wordpress y tumblr.

728x90

Contáctame

Contactanos

Rellena los siguientes campos, te responderemos lo mas pronto posible.