El anime "Super Lovers" estrena su segunda temporada además de una OVA.




Super Lovers  es un manga shōnen-ai japonés escrito e ilustrado por Miyuki Abe, autor de Hakkenden: Eight Dogs of the East. Desde el año 2014 es publicado en la revista Emerald.
Se estrenó su adaptación anime el 6 de abril  finalizando con 10 episodios y producida por el Studio DEEN.

-Género: Yaoi, Romance, Comedia-.


La fecha de estreno de su segunda temporada será el 12 de enero del 2017, ¿no es genial? empezaremos el año con todo ¿verdad?.

La nueva temporada será producida también por el Studio DEEN, y contará con el mismo equipo de producción y reparto.

SINOPSIS:
Haru visita Canadá para pasar sus vacaciones de verano en la casa de su estricta madre Haruko, quien deliberadamente engaña a su hijo diciéndole que está "al borde de la muerte" con la única finalidad de depositar en él la responsabilidad de cuidar de su recientemente adoptado "cachorro". Ese cachorro es en realidad un niño pequeño y antisocial llamado Ren que no confía en nadie y prefiere salir con los perros de Haruko. Haruko le ordena a Haru "civilizar" a Ren durante su estadía en Canadá. Mientras el joven se esfuerza en enseñarle todo, se convierte en la primera persona en la que Ren confía, y su relación mejora gradualmente, hasta el punto de que Haru considere la posibilidad de vivir con "su hermano menor" en Japón con él y sus hermanastros gemelos.
Por desgracia, cuando Haru regresa a Japón, su padre y su madrastra mueren en un accidente de coche. Él sobrevive, pero pierde sus recuerdos más recientes, por lo que no recuerda el último verano ni a Ren.


Entradas similares

No se permiten nuevos comentarios

En zkreations.com encuentra recursos como widget, responsive design y mucho más para mejorar el diseño de tu web, y plantillas gratuitas para blogger, wordpress y tumblr.

728x90

Contáctame

Contactanos

Rellena los siguientes campos, te responderemos lo mas pronto posible.