El nuevo opening de Trickster será interpretado por la actriz de voz "Azusa Tadokoro"



Como muchos sabemos, a principios de octubre se dio la noticia de que la serie basada en las novelas de Rampo Edogawa titulada Trickster: Edogawa Ranpo "Shounen Tanteidan" yori tendrá una Ova (precuela) la cual se estrenará para el 22 de diciembre. El episodio 00 vendrá en dos partes y tendrá una duración de aproximadamente 50 minutos. La ova es escrita por Go Zappa y Takeshi Miyamoto quienes son los encargados del guión en la serie.

Lantis dio la noticia de que la actriz de voz Azusa Tadokoro quién es la que canta el ending actual y pone la voz de Nao Nakamura en la serie, será quién interprete el nuevo opening del anime, y se titulara Unmei Dilemma, lo que significa que vendrá siendo su quinto single, el cual saldrá a la venta el 25 de enero de 2017.


SINOPSIS
"Es la década de 2030. El club de detectives se reúne bajo Kogoro Akechi, el misterioso detective. El grupo resuelve los casos grandes y pequeños usando sus habilidades únicas. Un día, un miembro del club, Kensuke Hanazaki, se encuentra con el niño Yoshio Kobayashi. El cuerpo de Kobayashi no puede morir debido a los efectos de la "niebla no identificable," pero él anhela la muerte, y elude el contacto con otras personas. Teniendo un interés en él, Hanazaki lo invita a unirse a la Detectives Boy Club. El encuentro está conectado a la suerte atando a Kogoro Akechi, y el peor hombre de la era, el Demonio con veinte caras."




Entradas similares

No se permiten nuevos comentarios

En zkreations.com encuentra recursos como widget, responsive design y mucho más para mejorar el diseño de tu web, y plantillas gratuitas para blogger, wordpress y tumblr.

728x90

Contáctame

Contactanos

Rellena los siguientes campos, te responderemos lo mas pronto posible.