¿El anime Hatsukoi Monster tendrá OVA? ¡Sii!



Hatsukoi Monster (en español "Monstruo del primer amor"), es un manga shojo japones creado por el mangaka Akira Hiyoshimaru y publicaco por la revista Kodansha Aria. este manga actualmente en curso cuenta con 5 volúmenes, el inicio de su publicación fue en marzo de 2013.

-Género: Comedia Romántica-.

Hace apenas unos meses atrás (para ser exactos el 2 de julio) se estreno su versión anime que cuenta con 12 episodios, el último episodio se emitió el 23 de septiembre.

Y a no mucho de estrenar su serie anime, ya se tiene planeado estrenar una OVA para el 7 de febrero del 2017 que será incluida con la edición limitada del octavo tomo del manga. Y para los que no estén enterados, este manga esta inspirando una adaptación a obra de teatro.

¿No es genial? si esta dando tanto éxito probablemente hasta salga una segunda temporada, como fan del anime no pierdo las esperanzas. Y si tú no lo has visto aún pues te lo recomiendo pues además de ser un anime con romance es muy divertido, no cabe duda que este anime demuestra que uno no se debe dejar llevar por las apariencias.

SINOPSIS DEL ANIME
La historia sigue Kaho Nikaido de 15 años de edad, mientras deja su casa para vivir en un dormitorio de la escuela secundaria. Cuando casi es golpeada por un camión, es salvada por un joven llamado Kanade Takahashi. Ella se enamora de él, sólo para descubrir que él es el hijo de su encargado y que apenas cursa el quinto grado.

Opening:
 


















Entradas similares

No se permiten nuevos comentarios

En zkreations.com encuentra recursos como widget, responsive design y mucho más para mejorar el diseño de tu web, y plantillas gratuitas para blogger, wordpress y tumblr.

728x90

Contáctame

Contactanos

Rellena los siguientes campos, te responderemos lo mas pronto posible.