Recomendación Live-Action: JUDGE



Judge (Juez) es un manga japones tipo shonen escrito por Yoshiki Tonogai, el inicio de su publicación fue en febrero de 2010 finalizando en julio de 2012, recopilando 6 volúmenes en total.

-Género: Drama, Horror, Suspenso, Psicológico-.

REPARTO:

Koji Seto como El lobo
Kasumi Arimura como El león
Jiro Sato como El zorro
Kazuyoshi como El oso
Fukino Kawate como El cerdo
Sotaro Tanaka como El perro
Yuko Nishimaru como El conejo.

La película japonesa se estreno el 8 de noviembre de 2013,

SINOPSIS: "Siete personas que cometieron los siete pecados capitales: la lujuria, la gula, la avaricia, la pereza, la ira, la envidia y el orgullo encuentran encerrados en un espacio confinado juntos y obligados a jugar un juego de muerte para juzgar cuál de ellos es más digno de morir. Cada uno de los "pecadores" tiene una máscara de animales que representa su pecado individual. Estas siete personas deben jugar un juego que es una cuestión de vida o muerte. Así que deben ser jueces cada uno del otro e irse sacrificando hasta que solo 4 queden con vida. Si alguno de ellos se niega a participar, morirá en el acto."

¿Fui la única que al leer la sinopsis se le vino a la mente la película SAW (el juego del miedo)?, lamentablemente no he podido encontrar la película subtitulada al español por más que la busco, lamento recomendar algo que no se puede ver pero es que cuando hice esta entrada aún no empezaba a poner el link que los lleva directo a la película, espero ustedes la puedan encontrar y si es así por favor apiádense de mi y comentenlo aquí abajito. gracias.

Trailer:




SIGUE LAS NOTICIAS DIRECTAMENTE DESDE TU CUENTA FACEBOOK Y TWITTER SIGUIÉNDONOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y POR EMAIL  -> -> ->

Entradas similares

No se permiten nuevos comentarios

En zkreations.com encuentra recursos como widget, responsive design y mucho más para mejorar el diseño de tu web, y plantillas gratuitas para blogger, wordpress y tumblr.

728x90

Contáctame

Contactanos

Rellena los siguientes campos, te responderemos lo mas pronto posible.