Nueva película de PriPara estrena en marzo de 2017


Se anuncio durante el evento de club de fans este domingo, la noticia de una cuarta película de PriPara titulada Gekijouban PriPara: Mi~nna de Kagayake! Kirarin☆Star Live, la cual se estrenará el 4 de marzo de 2017 en japón.

Aparte del juego para la plataforma Arcade, PriPara cuenta con un anime de 119 episodios el cual se empezó a emitir 5 de julio de 2014. Y dos películas anime PriPara the Movie: Everyone, Assemble! Prism ☆ Tours y Fly Out, PriPara: Aim for it with Everyone! Idol☆Grand Prix producidas por Tatsunoko Production  y lanzadas en marzo y octubre de 2015.




"La historia gira en torno a Laala, una niña de primaria que quiere convertirse en una ídolo en Pripara, un deporte que juzga a las niñas en su canto, la danza y la moda. La invitación para el deporte es a través de un billete Pripara. A pesar de que a los estudiantes de la escuela primaria en su escuela no se les permite convertirse en ídolos Pripara, a través de muchos acontecimientos, ella pasa la audición, y se convierte en un ídolo."

Entradas similares

No se permiten nuevos comentarios

En zkreations.com encuentra recursos como widget, responsive design y mucho más para mejorar el diseño de tu web, y plantillas gratuitas para blogger, wordpress y tumblr.

728x90

Contáctame

Contactanos

Rellena los siguientes campos, te responderemos lo mas pronto posible.