Nueva película "Death Note: Light up the new world"



Death Note: Light up the new world esta nueva película de Death Note se estrenara en exactamente nueve días  ¡POR DIOS!, sin duda es una excelente noticia, muchos ya sabían de esta noticias y muchos no, esta película se estrena el 29 de octubre por Warner Bros,  estará basada en el manga japones escrito por Tsugumi Ohba e ilustrado por Takeshi Obata y será dirigida por el japones Shinsuke Sato, la película sera una secuela de  "Death Note 2: El último nombre", y tendrá una duración de 135 minutos.

-Género: Acción, Fantasía, Misterio-.

SINOPSIS
10 años después de los acontecimientos de las películas anteriores , en 2016, la sociedad está afectada por el terrorismo cibernético . La "nota de la muerte" es un cuaderno sobrenatural que otorga a sus usuarios el poder de matar escribiendo el nombre de la persona deseada en sus páginas. Seis notas de muerte diferentes caen al mundo de los humanos, el número máximo de notas que pueden existir allí a la vez. En medio de esto, dos nuevos individuos heredan el ADN de Yagami Light y L y deben jugar el juego mortal del gato y el ratón una vez más.  Un shinigami blanco llamado Arma visita el mundo de los humanos, así como un virus informático llamada Kira, que se propaga por el mundo de los humanos, desatando una batalla a tres bandas sobre las notas entre 6 Yuki, Tsukuru y Ryuzaki.

REPARTO:
 Masahiro Higashide como Tsukuru Mishima
Sosuke Ikematsu como Ryuzaki
Masaki Suda como Yuki Shien
Erika Toda como Misa Amane 
Rina Kawaei como Sakura Aoi
Mina Fujii como Sho Nanase
Nakamura Shido II como Ryuk (voz) 
Sota Aoyama como Tota Matsuda 
Eiichiro Funakoshi como Kenichi Mikuriya 
Miyuki Sawashiro como Arma (voz)
Kenichi Matsuyama como
Tatsuya Fujiwara como Light Yagami 


Trailers:






































Entradas similares

No se permiten nuevos comentarios

En zkreations.com encuentra recursos como widget, responsive design y mucho más para mejorar el diseño de tu web, y plantillas gratuitas para blogger, wordpress y tumblr.

728x90

Contáctame

Contactanos

Rellena los siguientes campos, te responderemos lo mas pronto posible.