"One-Punch Man" Tendrá segunda temporada





Durante el evento "One Punch Man Fall Festival" realizado el pasado mes de septiembre en Japón. Se anunció que la popular adaptación del manga "One-Punch Man" estrenara su segunda temporada en 2017.

El anuncio fue realizado  por el equipo de producción, junto con el elenco de voces, y también se anunció en la cuenta oficial de twitter de el anime.

Aun no se a revelado otros detalles importantes como por ejemplo la fecha del estreno.



One-Punch Man ( en español "Hombre Un-Golpe") es un manga que originalmente fue un webcomic iniciado en 2009, creado por el artista One, quien es el encargado de la historia. Con el tiempo dicho webcomic ganó tanta popularidad que fue contactado por Yusuke Murata, Ilustrador de Eyeshield 21, para convertir One-Punch Man en un manga serializado. El manga, actualmente en desarrollo, fue publicado por primera vez el 14 de junio de 2012 en la revista Young Jump. El manga actualmente se encuentra licenciado por Viz media 

La primera temporada del anime, fue una adaptación a cargo del estudio de animación Madhouse que se estrenó el 5 de octubre del 2015 finalizando el 21 de diciembre del mismo año. Contó con una temporada de 12 episodios + 6 especiales  y una OVA One-Punch Man: Road to Hero con la duración de 24 minutos que se estrenó el 4 de diciembre de 2015.

                                                    Trailer de la Primera Temporada


                                                                       




Entradas similares

No se permiten nuevos comentarios

En zkreations.com encuentra recursos como widget, responsive design y mucho más para mejorar el diseño de tu web, y plantillas gratuitas para blogger, wordpress y tumblr.

728x90

Contáctame

Contactanos

Rellena los siguientes campos, te responderemos lo mas pronto posible.