RECOMENDACIÓN ANIME: Ao no Exorcist


Ao no Exorcist (Blue Exorcist en ingles) Es un manga creado e ilustrado por Kazue Kato, este manga a sido publicado por la revista Jump Square, propiedad de la editorial japonesa Shueisha,el inicio de su publicación fue el 4 de abril del 2009 para ser exactos. El segundo manga que también esta en proceso, solo cuenta con 1 volumen por el momento y el inicio de su publicación fue en octubre de 2013.

Se lanzo su adaptación anime el 17 de abril de 2011 producido por Hiro Maruyama, y a cargo del estudio A-1 Pictures, el anime cuenta con 25 episodios. su primer y única OVA por el momento, lleva el nombre "Ao no Exorcist: Kuro no Iede" fue lanzada el 5 de noviembre de 2011. También cuenta  con una película que lleva el mismo nombre del anime, "Ao no exorcist La Película" que se estreno el 28 de diciembre de 2012 y dura 90 minutos. Próximamente se lanzara su segundo anime bajo el nombre de "Ao no Exorcist: Kyoto Fujō Ō-hen2" y para eso ya falta poco, pues sera en enero de 2017.

-Género: Acción, Comedia dramática, Fantasía, Sobrenatural-.
SINOPSIS: El mundo de "Ao no Exorcist" está compuesto de dos dimensiones que están una en frente de la otra como cada lado de un espejo. El primer mundo es el de los humanos, Assiah, el segundo el de los demonios, Gehenna. Por norma, los viajes y contactos entre los dos mundos son imposibles, pero los demonios pueden ir al mundo humano poseyendo todo lo que lo compone. Ningún humano puede ver a los demonios a menos que tengas una "herida espiritual".



SIGUE LAS NOTICIAS DIRECTAMENTE DESDE TU CUENTA FACEBOOK Y TWITTER SIGUIÉNDONOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y POR EMAIL -> -> ->

Entradas similares

No se permiten nuevos comentarios

En zkreations.com encuentra recursos como widget, responsive design y mucho más para mejorar el diseño de tu web, y plantillas gratuitas para blogger, wordpress y tumblr.

728x90

Contáctame

Contactanos

Rellena los siguientes campos, te responderemos lo mas pronto posible.