RECOMENDACIÓN ANIME: NORN9


NORN9 (Norn 9 Norun+Nonet), es una serie anime de 12 episodios dirigida por Takao Abo bajo Kinema Citrus. Esta basado en el videojuego otome de mismo nombre desarrollado por Otomate para la PlayStation Portable . El anime se estrenó el 7 de enero y finalizo el 31 de marzo de 2016.

-Género: Aventura, Fantasía, Romance-.
SINOPSIS: La historia se desarrolla en el futuro. Guiado por una canción en particular, un chico de escuela primaria llamado Sorata Suzuhara perteneciente a la era Heisei, es transportado a través del tiempo, a una ciudad muy parecida a las ciudades de la era Meiji o Taishou que ha mirado en sus libros. En ese lugar el niño conoce a tres chicas y nueve chicos, y se une a ellos en un viaje a bordo de la misteriosa nave Norn, un globo gigante que flota en el aire.


SIGUE LAS NOTICIAS DIRECTAMENTE DESDE TU CUENTA FACEBOOK Y TWITTER SIGUIÉNDONOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y POR EMAIL -> -> ->

Entradas similares

No se permiten nuevos comentarios

En zkreations.com encuentra recursos como widget, responsive design y mucho más para mejorar el diseño de tu web, y plantillas gratuitas para blogger, wordpress y tumblr.

728x90

Contáctame

Contactanos

Rellena los siguientes campos, te responderemos lo mas pronto posible.