TOP 10 Anime de Samurais/Espadachines

Y continuamos con los "Animes de Samurais/Espadachines que debes ver" , aquí les dejaré una lista de esta clase de animes, para todo aquel al que le guste este tipo de animes con katanas, dioses, shinigamis. No olvides visitar el enlace anterior donde puedes encontrar otra lista igual a esta y el enlace que les dejaré a continuación donde también muestro una lista de más animes de samurais.

-> 5 animes de samurais/espadachines que no te debes perder


º1 Bleach


El manga creado por Tite Kubo, se empezó a publicar en agosto 2001 en la revista Shōnen Jump finalizando en agosto de 2016 con un total de 74 volúmenes. La adaptación a serie anime se estreno en octubre de 2004 producida por los estudios Pierrot finalizando en marzo de 2012 con un total de 366 episodios. También cuenta con 4 películas, cada película producida también por dicho estudio.

-Género: Acción, Aventura, Comedia, Drama, Sobrenatural-.

No tengo intenciones de mentirles, por esto les diré que este anime es criticado por tener mucho relleno, pero eso en mi opinión no le quita lo bueno ya que a pesar de eso me a gustado, pues como no, lo importante para mi era ver en cada capítulo a mi itsugo, ciertamente el anime esta dividido por temporadas y la más destacada es la de los "Arrancar", que de hecho puede llegar a ser la que más le a importado a la audiencia. Para los que quieran saber de que capitulo a que capitulo sigue la historia de los arrancar para de esa manera saltarse el relleno les dejare el anexo de episodios a continuación:

Saga del Shinigami Sustituto
 1 al 20
Sociedad de Almas: La entrada furtiva
21 al 41
Sociedad de Almas: El rescate
41 al 63
Arrancar: La llegada
110 al 127
Arrancar: Infiltración a Hueco Mundo
132 al 151
Arrancar: Fieras batallas
152 al 167
Arrancar vs Shinigami
190 al 205
Saga del pasado:El Evento Vizard
206 al 212
Arrancar: Batalla decisiva de Karakura
213 al 229
Arrancar: La caída 
266 al 310

Pero para quien decida ver solo la historia entre los arrancar y los shinigamis, se perderá de mucho, como por ejemplo, el momento en que tanto ichigo como sus amigos adquieran nuevas habilidades y las fortalezcan poco a poco, pues en cada episodio ichigo aprende más sobre sus poderes shinigami y los de su espada, a pesar de que los episodios rellenos sean solo eso, eso no los hace tan malos a mi parecer claro.

SINOPSIS
La serie narra las aventuras de Ichigo Kurosaki, un adolescente que tiene la facultad de interactuar con los espíritus. Una noche, Ichigo se encuentra con una shinigami (personificación japonesa del Dios de la muerte) llamada Rukia Kuchiki, quien se sorprende que pueda verla. Sin embargo, su conversación es interrumpida por la aparición de un hollow, un espíritu maligno. Después de que Rukia fuera gravemente herida al tratar de proteger a Ichigo, esta intenta traspasarle parte de sus poderes a Ichigo para que pueda enfrentarse al hollow en igualdad de condiciones. No obstante, Ichigo sin darse cuenta los absorbe casi por completo y logra vencer con facilidad al espíritu. Al día siguiente, Rukia aparece en la clase de Ichigo como una humana de apariencia normal, y le informa que debido a que ha absorbido la mayoría de sus poderes no puede regresar a su mundo hasta que los recupere. Entretanto, Ichigo acoge a Rukia en su casa y toma su trabajo de shinigami, defendiendo a las almas buenas de los hollows y orientándolas a la Sociedad de Almas. Unos meses más tarde, en la Sociedad de Almas se dan cuenta de que Rukia le había entregado sus poderes a un humano, lo cual se encuentra prohibido, por lo que envían un destacamento para arrestarla y luego aplicarle la pena de muerte. Ichigo no logra evitar la captura de Rukia, pero junto con varios de sus compañeros de clase, que también poseen capacidades espirituales,es enviado bajo la guía de Yoruichi Shihōin a la Sociedad de Alma por Kisuke Urahara (ambos resultan ser ex capitanes shinigami), para rescatar a la prisionera.Allí, Ichigo y el resto luchan contra la élite militar de shinigami y finalmente consiguen detener la ejecución de Rukia. En ese entonces, se revela que la ejecución de Rukia y el intento de rescate de Ichigo fueron manipulados. Recorte  la sinopsis pues lo qué sigue es prácticamente spoiler, pero si quieren leerlo todo sin importar eso, busquen la sinopsis completa en Wikipedia.


Opening:
















2º  Noragami


Es un manga escrito por Adachi Toka, empezó su publicación en enero del 2011 en la revista Monthly Shōnen Magazine de la editorial Kodansha, y actualmente cuenta con 17 volúmenes. 

Cuenta con una adaptación anime de dos temporadas producida por los estudios BONES y bajo la dirección de Kotaro Tamura. La primera se estrenó en febrero de 2014, esta titulada como "Noragami" de 12 episodios  y la segunda en octubre de 2015, titulada como "Noragami Aragoto" de 13 episodios, más dos ovas estrenadas en febrero y julio de 2014.



-Género: Acción, Aventura, Comedia, Romance, Sobrenatural-.

SINOPSIS
Yato es un dios menor de la guerra que sueña con tener una gran cantidad de seguidores que lo adoren y recen plegarias por él. Desafortunadamente, su sueño está lejos de hacerse realidad, ya que no tiene ni siquiera un solo santuario dedicado a él. Para empeorar las cosas, la única socia que tenía para ayudar a resolver los problemas de la gente acaba de renunciar. Su divina suerte sólo podría cambiar cuando se tropieza con Hiyori Iki, una estudiante de instituto. Tras verse involucrada en un accidente, Hiyori se convierte en una han'yō o semi-fantasma. Metida en un buen lío, la chica decide quedarse con Yato hasta que consiga recuperar su antiguo estado como humana. Junto a Hiyori y su nuevo shinki (tesoro sagrado o regalía) Yukine, Yato hará todo lo que pueda para ganar fama, reconocimiento y sólo tal vez, una capilla dedicada a él también.





3º Blade of Inmontal 

El manga fue creado por Hiroaki Samura, y publicado por la revista Afternoon. Se inicio su publicación el 25 de junio de 1993 finalizando el 25 de diciembre de 2012 con 30 volúmenes recopilatorios. 

Su adaptación anime fue dirigida por Kōichi Mashimo y producida por Bee Train, Production I.G. Su fecha de estreno fue el 13 de julio de 2008 finalizando con un total de 13 episodios.

-Género: Artes Marciales, Histórico-.

SINOPSIS
La historia está ambientada en el Japón de la era Edo. El protagonista, Manji, es un guerrero que tiene una gran ventaja sobre sus rivales: ninguna herida lo puede matar. En el pasado mató a otros 100 samuráis, entre ellos el marido de su hermana. Una monja anciana, de la que se dice que tiene 800 años, le concede el don de la inmortalidad mediante unos gusanos llamados kessenchū, que le curan cualquier herida y hasta restauran miembros amputados aunque la amputación haya sido hace horas. La muerte de su hermana lo lleva a aceptar la misión que acabará con su inmortalidad: debe matar a 1000 hombres malvados para redimirse. Manji se cruza con una joven llamada Rin Asano y le promete ayudarla a vengar a su familia, que fue asesinada por un grupo de expertos espadachines liderado por Kagehisa Anotsu. Anotsu mató al padre de Rin y a su dōjō al completo. La misión de Anotsu es que su dōjō, el Ittō-ryū, basado más en la destreza de cada uno que en las técnicas, unifique a todas las escuelas de esgrima del país, y ya ha empezado a tomar o destruir otras escuelas de esgrima. Además, se crea otro grupo llamado Mugai-ryū y opuesto al Ittō-ryū. Su auténtico liderazgo y su motivación son un misterio, pero sus métodos (cualquier táctica que conduzca a la victoria) se parecen a los del Ittō-ryū.


4º Sword of the Stranger
 

Película anime dirigida por Masahiro Andô y producida por los estudios Bones, tiene la duración de aproximadamente 102 min.  Nota: Esta película tiene muy buenas críticas.

-Género: Acción, Aventura-.

SINOPSIS
Durante el periodo de guerra entre estados o Sengoku, un ronin llamado Nanashi, que significa "sin nombre", salva a un niño llamado Kotarou y a su perro Tobimaru en un templo abandonado. Kotarou no tiene familia y es perseguido por una misteriosa organización militar de China, por lo que contrata a Nanashi como guardaespaldas. Nanashi, que ha abandonado su nombre junto a su pasado, ha "sellado" su espada debido a un suceso pasado por el que es atormentado en forma de pesadillas. El encargado de perseguir a Kotarou es un hombre llamado Rarou, que pertenece a la organización de origen chino y que esta bajo las ordenes de un anciano llamado Byakuran, aunque, a diferencia de sus compañeros, Rarou no posee un concepto de "Rey" y solo busca luchar contra el más fuerte.





5º Peacemaker Kurogane Wena

El manga "Peace Maker" fue creado por Nanae Chrono, y publicado en Shōnen Gangan, el inicio de su publicación fue en mayo de 1999 finalizando en septiembre de 2001 con un total de 6 volúmenes. Otro manga fue creado por la misma mangaka en 2001, titulado "Peacemaker Kurogane" y viene siendo la continuación del primer manga, actualmente cuenta con 11 volúmenes.

La adaptación anime se estrenó en octubre de 2003 con un total de 24 episodios. Fue dirigida por Tomohiro Hirata, y  producida por el estudio Gonzo.

-Género: Aventura, Drama, Histórico-.

SINOPSIS
En el 1864, primer año de la era Meiji, en un momento comprometido para Japón, ya que el feudalismo está empezando a desvanecerse. Dentro de este escenario, los leales al shogun y los reformistas leales al emperador se enfrentan y dividen el país. Los Shinsengumis son parte de estos grupos, son encargados de controlar Kyoto y son temidos por su tenacidad. Tetsunosuke Ichimura, un chico de 15 años, ve como matan a sus padres el clan Choushuu con él presente. Él decide vengarse por lo cual se dirige al cuartel del clan Shinsengumi para formar parte de él.




6º Samurai 7

Es una serie anime la cual se estreno en  junio de 2004 finalizando con un total de 26 episodios. Estuvo dirigida por Toshifumi Takizawa y producida por el estudio GONZO, basada en la película clásica "Los siete samuráis" dirigida por Akira Kurosawa.

-Género: Acción, Aventura, Drama.-

SINOPSIS
En un futuro lejano, en un planeta que una vez fue llamado Tierra, los campesinos del pueblo de Kanna sufren continuamente ataques de los Nobuseri, samuráis arruinados por la ausencia de guerras en las que luchar, por lo que para sobrevivir se dedican a robar la comida y las mujeres de los pequeños e indefensos pueblos. Un año antes de la época de cosecha, Gisaku, el jefe de uno de estos pueblos, propone contratar a unos samuráis para que les protejan de los Nobuseri. Kirara y Komachi, dos hermanas sacerdotisas, acompañadas por Rikichi, se ofrecen para ir a la ciudad y buscar a los samuráis que les puedan defender.




7º Ninja Scroll

Película anime dirigida por Yoshiaki Kawajiri y producida por el estudio Madhouse, lanzada en 1993 con una duración de 92 minutos.  

-Género: Acción, Horror, Sobrenatural-.

" narra la historia de un ninja vagabundo del período Edo llamado Jubei Kibagami que se ve envuelto en una conspiración para derrocar al shogunato Tokugawa."

8º Soul Eater

 El manga es escrito e ilustrado por Atsushi Ohkubo, publicado en Shōnen Gangan desde 24 de junio de 2003 hasta 12 de agosto de 2013 con un total de 25 volúmenes. Su adaptación anime fue dirigida por Takuya Igarashi y producida por el estudio BONES. El primer episodio se estrenó el 7 de abril de 2008 finalizando con  51 episodios. También cuenta con 3 videojuegos, los cuales se los dejare abajo junto a su plataforma.

  • Soul Eater: Monotone Princess (Wii)
  • Soul Eater: Plot of Medusa (Nintendo DS)
  • Soul Eater: Battle Resonance (PS2, PSP)

-Género: Acción, aventura, comedia, humor negro, sobrenatural-.

SINOPSIS
Soul Eater se ambienta en una escuela para técnicos y armas de “shinigami” (Dioses de la muerte), llamada Shibusen, esta escuela se ubica en lo más recóndito del mundo y tiene como principal deber el defender la tierra, evitando la aparición de los “Kishin” (Dios demonio), los cuales acabarían con el mundo, sumergiendo a toda la humanidad en un espiral de locura. Shinigami-Sama, el creador de esta institución, creo dicha escuela con el fin de conseguir armas y técnicos de armas capaces de llevar a cabo el proceso de protección del mundo. La historia se centra en la lucha de tres chicos y sus armas para convertirse en los mejores técnicos, de está forma ayudar a Shinigami-sama en la labor de proteger al mundo. Con un diseño muy llamativo y una trama espectacular, Soul Eater nos deja claro que es una serie que vale la pena ver, eso sin contar los grandes toques acción y de humor que agrega cada personaje con sus personalidades, únanse a la aventura de estos chicos por salvar al mundo, mientras descubren a nuevos amigos con cada batalla.




9º Samurai X

El manga fue escrito e ilustrado por Nobuhiro Watsuki, publicado en Shōnen Jump desde 25 de abril de 1994 hasta 4 de noviembre de 1999 con un total de 28 volúmenes. La adaptación anime se estreno en enero de 1996 finalizando el 8 de septiembre con un total de 95 episodios.  fue dirigida por Kazuhiro Furuhashi, los primeros 66 episodios fueron producidos por el estudio Gallop y los restantes fueron producidos por el Studio DEEN

-Género: Acción, Artes marciales, Aventura, Chanbara, Comedia dramática, Histórico, Romance:-

SINOPSIS
Himura Kenshin es un experto espadachín quien en un momento de su pasado (comprendidos entre sus 14 y 19 años) puso su habilidad al servicio de los Ishin Shishi (Patriotas de la Restauración) como hitokiri (asesino). Durante esta época recibió el nombre de Hitokiri Battōsai (Battōsai el Asesino) y fue el asesino más famoso y temido de estos tiempos. Terminados los enfrentamientos, decide pasar al anonimato y desde entonces se convierte en un vagabundo que recorre el país ayudando a la gente como una forma de resarcirse por todas las vidas que tomó. Porta con él una sakabatō, katana donde el filo y el lado rombo están invertidos y le permite utilizar su estilo de kenjutsu, el Hiten Mitsurugi Ryū, sin riesgo que el mismo sea mortal. La historia comienza en el año 11 de la Era Meiji, diez años después de finalizar el Bakumatsu y con él, la Era Tokugawa; al llegar Kenshin a Tokio, conoce a Kamiya Kaoru, una adolescente de 17 años que es huérfana de ambos padres. La joven trabaja como instructora suplente de un dojo de Kendo donde se practica el estilo Kamiya Kashin Ryū heredado de su padre. Luego de que Kenshin la salvara de un grupo de ladrones empeñados en quedarse con su propiedad, quienes en realidad eran unos antiguos alumnos del dojo los cuales para mancillar la reputación del mismo y quienes a modo de venganza por haber sido expulsados por el padre de la joven, usaban el nombre de Battōsai para cometer múltiples homicidios en la ciudad, afirmando a viva voz que usaba el estilo practicado en el dojo de Kaoru para sus crímenes. Kaoru le invita a quedarse a vivir con ella hasta que decida volver a vagabundear, restándole importancia al pasado del joven lo cual lo deja muy sorprendido. Con el tiempo se les unirán Yahiko Myōjin, un niño huérfano que era obligado a robar en las calles por un grupo de yakuza y es salvado por Kenshin y puesto a entrenar con Kaoru; Sagara Sanosuke, un luchador a sueldo que odia profundamente a los Ishin Shishi; y Takani Megumi una doctora involucrada involuntariamente en el oscuro mundo del tráfico de drogas que busca a su familia perdida de Aizu. Los problemas surgirán cuando distintos enemigos relacionados con el oscuro pasado de Kenshin hagan aparición. A muchos de ellos los moverán intereses superficiales, otros en cambio serán antiguos enemigos que buscarán venganza.




10º Afro Samurai

El manga fue creado por Takashi Okazaki y publicado en NOU NOU HAU desde septiembre de 1999 finalizando en  mayo de 2000 con 2 volúmenes en total. La adaptación a mini-serie anime de 5 episodios, fue producida por los estudios GONZO y dirigida por el director japones Fuminori Kizaki junto el director americano Jamie Simone, la cual se estreno el 4 de enero. La película "Afro Samurai:Resurrection" fue lanzada en enero de 2009.  NOTA:  El productor de esta serie japonesa es Samuel L. Jackson, él mismo hace la voz del protagonista. 

-Género: Acción.-

SINOPSIS
Un guerrero invencible, una venganza, un hombre que es más que una leyenda. Un samurái negro con un abundante peinado afro es el protagonista de esta historia de muerte y venganza, nuestro protagonista es conocido como afro samurái o afro para los amigos, en realidad para el único amigo que tiene, un ninja negro de buen corazón, que lleva todo el ritmo del Bronx, en su forma de hablar y moverse, llamado Ninja Ninja. Afro recorrerá este mundo tal vez futurista mezcla del Japón feudal con el oeste americano y algo de los barrios negros de Nueva York. Un mundo donde la violencia manda y las armas son el alma de la gente. Existe el reto de ser el Nº1 del mundo, un hombre intocable considerado un dios por ser el más fuerte del mundo. Existen dos cintas que son portadas por los dos mejores guerreros la del Nº1 y la del Nº2. El padre de Afro supo ser el que ostentaba aquel grandioso título, ser el Nº1 del mundo, hasta que un trágico día Justice, el hombre que tenía la cinta del Nº2, reta al padre de Afro y en una feroz batalla lo asesina delante de Afro de la forma más trágica. Por lo que el protagonista jurará venganza y crecerá para convertirse en el segundo hombre más fuerte del mundo y así poder ser el único que podrá retar al Nº1, para derrotarlo y de esta manera vengar la muerte de su padre. Afro a diferencia del Nº1, sí puede ser retado por cualquiera que quiera tener la cinta del Nº2, lo que le traerá una vida llena de violencia y asesinatos sin fin donde todos, ladrones, bandoleros, caza recompensas y monjes maníacos querrán su cabeza, en cualquier lugar a donde vaya le será muy difícil encontrar la paz, ya que sólo lo rodea la muerte.





ADVERTENCIA: Esta web se deslinda de la posibilidad de que algún anime que hayas visto no haya sido de tu agrado y haya sido una perdida de tiempo para ti. Mi trabajo es mostrar animes al azar de dichos géneros con la intención de que tengan algo nuevo que ver. Por favor, respeta mi trabajo.

Entradas similares

No se permiten nuevos comentarios

En zkreations.com encuentra recursos como widget, responsive design y mucho más para mejorar el diseño de tu web, y plantillas gratuitas para blogger, wordpress y tumblr.

728x90

Contáctame

Contactanos

Rellena los siguientes campos, te responderemos lo mas pronto posible.