Top 10 " Futuros Estrenos anime"

1º Luger Code (serie)


La historia está protagonizada por Testa, un joven profesor universitario que es un genio de los idiomas. Un superior suyo, el sargento Rossa, lo presenta al departamento de criptoanálisis de los aliados. Allí Testa recibirá instrucciones de descifrar el código de los hombres lobo enemigos, el cual utilizan para encriptar sus transmisiones. Testa queda impresionado cuando descubre que el único sonido que producen las comunicaciones encriptadas es un aullido de lobo. Cuando su investigación no da frutos, decide capturar vivo a un hombre lobo para ayudarle en su criptoanálisis. Cuando ya no le quedan opciones para ello, tiene suerte y encuentra a una mujer lobo, Yonaga.

Estrena este 22 de octubre a las 20:00, la serie anime se emitirá en Animax.


















2º Hand Shakers (serie)


"Hand Shakers" toma lugar en Osaka en "AD20XX,". La historia se centra en los Hand Shakers. Los Hand Shakers son compañeros que pueden invocar armas llamadas "Nimrodes", las cuales nacen de su subconsciente uniendo las manos. Para conceder el sueño del par, los Hand Shakers compiten contra otros pares de Hand Shakers. El mejor par conocerá y competirá con "Dios".

Este anime estrena en enero de 2017



















3º Cyborg 009. Call of Justice (Película)


La historia relatará el enfrentamiento de Joe Shimamura y el resto de cyborgs con Bresudo, un grupo de personajas que poseen poderes e intelectual sobrehumanos, y que han manipulado la historia de la humanidad desde tiempos remotos. Su objetivo es desconocido, y su sombra amenaza al mundo.
Pese a que son pocos los que creen en la existencia de Bresudo, la periodista Lucy Davenport se dirige a Texas para contactar a cierta familia, y allí conocerá a los cyborgs, que han sido liberados de sus tareas de proteger a la humanidad tras establecerse las tropas de las Naciones Unidas, y ahora viven una vida tranquila y en paz. La visita de Lucy y el retorno de bresudo harán que Joe y el resto vuelvan una vez más al campo de batalla.

Esta película anime de Ciencia Ficción contara con tres partes, las cuales se estrenaran en cines japoneses el 25 de noviembre, 2 de diciembre y 9 de diciembre, cada una estará por dos semanas en los cines.



















4º MX4D Kagerou Daze. In a Day`s (Película)


Shintarou Kisaragi es un NEET de 18 años que lleva dos años sin salir de su casa, pero un día de agosto se ve forzado a salir de la misma, con tan mala suerte que se ve involucrado en un secuestro de varias personas en el centro comercial al que se dirige. Allí conocerá a un extraño grupo de adolescentes que se hacen llamar el “Mekakushi-dan”, que detendrán a los atacantes con misteriosos poderes que poseen en sus ojos y obligarán a Shintarou a unirse a ellos.


Esta película anime se estrenara el 4 de noviembre de 2016 en cines japoneses.





5ºKiniro Mosaic: Pretty Days  (Película)

Shinobu Oomiya es una chica japonesa de 15 años que ha pasado un tiempo viviendo en Gran Bretaña, lugar que extraña al volver a su país. Un día recibe una carta de Alice, la hija de la familia con la que se hospedó, en la que le avisa de que se dirige a Japón.

Esta película anime se estrenara el 12 de noviembre en cines japoneses.

















5º Gekijouban KanColle (Película)





















Basada en el popular juego online del mismo nombre, KanColle se desarrolla en un mundo en el que la humanidad ha perdido el control de los océanos debido a una misteriosa flota que lo gobierna. La única esperanza que le queda a la humanidad para contrarrestar a esta flota son las Kan-musume, un grupo de chicas que poseen el espíritu de varios barcos de guerra japoneses de la Segunda Guerra Mundial. El protagonismo recae sobre Fubuki, un destructor de clase especial que llega a la base Chinjufu para entrenar junto a otras Kan-musume.

Kantai Collection es una serie anime de 12 episodios que fue estrenada en 2015, se anuncio que contara con una película con el nombre de "Gekijouban KanColle" cuya fecha de estreno sera el 26 de noviembre de 2016.



















6º Suki ni Naru Sono Shunkan o. Kokuhaku Jikkouiinkai (película)


Vendría siendo la segunda película  inspirada en el grupo musical HoneyWorks, esta película tiene programada su fecha de estreno para el 17 de diciembre en cines japoneses.

La historia girará en torno a las canciones:
“Ima Suki ni Naru” (Me estoy enamorando) y “Sankaku Jealousy” (Triángulo de celos) 

click para ver el trailer


7ºPop in Q (película)

La historia comienza el día anterior a la ceremonia de graduación de las protagonistas, cinco chicas de secundaria que están preocupadas por el qué será de su día a día a partir de ahora. Estas chicas se conocerán en un mundo de fantasía tras ser enviadas a él sin avisar. Allí, descubrirán la inminente crisis a la que ese mundo se enfrenta y, para remediarla, las cinco colaborarán y ofrecerán sus corazones en un baile único. Sin embargo, no consiguen amar ese mundo de fantasía y no son capaces de confesar sus sentimientos hacia las demás, por lo que sus corazones son incapaces de unirse en un solo. La fecha límite se acerca vertiginosamente. ¿Podrá el baile de estas chicas salvar el mundo? Y ¿serán capaces de graduarse?

Esta película se estrenara el 23 de noviembre de 2016.



















8º Koutetsujou no Kabaneri Soushuuhen (película)


No olvidemos que esta película cuenta con una serie anime "Kotetsujo no Kabaneri" de 12 episodios que se estreno en abril de 2016.

La película de este anime llevara por titulo  "Koutetsujou no Kabaneri Soushuuhen", vendrá en dos partes, la primera se estrenara este 31 de diciembre y la segunda el 7 de enero de 2017, cada parte se mantendrá en los cines japoneses por dos semanas. 

SINOPSIS DEL ANIME:
Un monstruo aparece durante la revolución industrial y afecta a los humanos mordiendolos, convirtiéndolos en Kabane. Los Kabane son criaturas agresivas y no-muertos inteligentes que no pueden ser derrotados a menos que su corazón, que está protegido por una sólida capa de hierro, se perfore. Debido a esta situación, en la isla Hinomoto, la gente ha construido estaciones de refugio para estar a salvo de estas criaturas. Las personas acceden a las mercancías de la estación y de transporte entre ellos con la ayuda de las Kōtetsujō, unas locomotoras que funcionan por vapor. Un día una de estas locomotoras bajo el control de los Kabane se estrella en la estación de Aragane y atacan la ciudad. Ikoma, un joven deseoso de acabar con los Kabane, ve la oportunidad para usar su arma anti-kabane, la Tsuranukizutsu. Posteriormente conoce a Mumei, una Kabaneri (una humana que resistió el virus de los Kabanes y ahora es semi-humana) con la que forma alianza para pelear contra los Kabane mientras evacuan a la población de la estación. En medio de todo, se encuentra Ayame, hija del jefe de Aragane, la cual, tras morir su padre a manos de los Kabane, se ve obligada a ser la nueva jefa de Aragane y la que debe liderar a los supervivientes durante la evacuación.
















9º Monster Strike the movie


Monster Strike es un videojuego social desarrollado por mixi para la plataforma iOS, Android, Nintendo 3DS.

Pronto se estrenara una película que llevará por titulo "Monster Strike the movie", la película tiene programada su fecha de estreno para este 10 de diciembre en cines japoneses.



















10ºKono Sekai no Katasumi ni (película)


La historia narra las vivencias de Suzu Urano, una joven esposa que se muda a Kure City (en la costa de la prefectura de Hiroshima). Allí debe lidiar con todos los problemas derivados de la participación japonesa en la Segunda Guerra Mundial, siempre con coraje y determinación.

Esta película anime se estrenara en los cines japoneses este 12 de noviembre.


















Entradas similares

No se permiten nuevos comentarios

En zkreations.com encuentra recursos como widget, responsive design y mucho más para mejorar el diseño de tu web, y plantillas gratuitas para blogger, wordpress y tumblr.

728x90

Contáctame

Contactanos

Rellena los siguientes campos, te responderemos lo mas pronto posible.