"Top 10" Live- Actions de mangas populares

En esta ocasión me enfocare un el tema de "LIVE- ACTION" que como sabemos, muchos mangas exitosos de hace ya un par de años, cuentan con un live- action, ya sea de películas o series asiáticas , y ya sea un live- action coreano como una de las versiones de Payfull kiss, o uno japones como nuestro adorado manga okami shojo to kuro ouji. Por eso aquí les traigo un TOP 10 de live action que seguramente muchos ya conocen, pero como todos sabemos, día a día hay más gente que se integra al gran y hermoso mundo del anime/manga, por eso con el fin de que los nuevos conozcan algo sobre este tema, aquí les traigo este post de recomendaciones. Por cierto, también les tratare de poner un link que les llevara directo a la película.

1º Boku no hatsukoi wo kimi ni sasagu

Boku no hatsukoi wo kimi ni sasagu (te doy mi primer amor). Es una adaptación del manga de mismo nombre, tiene una duración de 122 minutos.

"La historia trata de Takuma y Mayu, quienes se conocen desde pequeños, son íntimos amigos y se han amado desde siempre. Takuma siempre ha estado enfermo del corazón y le dan de vida máxima hasta los 20 años. Él no quiere hacer sufrir a Mayu e intenta reprimir sus sentimientos, pero no puede, no puede dejar que nadie se la arrebate. Ella quiere estar a su lado pase lo que pase."
2º Koizora (Sky of love)

Para ser honesta, este drama japones me engaño, pues antes de verla no leí su sinopsis ni supe muy bien de que se trataba, la vi completamente a ciegas sin saber lo más importante que pasaría en la historia, pero bueno yo soy así no me gustan las películas tristes pues me rompen el corazón, pero si a ti si te gusta entonces te la recomiendo completamente, pues a pesar de mi opinión, esta es una película con una historia totalmente dulce que refleja el amor verdadero. Esta basada en una novela de mismo nombre, protagonizada por Yui Aragaki y Haruma Miura.. El drama cuenta con 6 capítulos.

"Koizora, es la historia de Mika y Hiro, dos jovenes adolescente de la preparatoria. Mika es tímida pero muy inteligente y Hiro un joven astuto y fuerte, pero muy problemático. Él se enamora de Mika , la ex novia de Hiro trata de hacerle daño a Mika por haberle "robado" a Hiro y es por eso que él decide protegerla de todo.."

3-Kimi ni Todoke


"Sawako Kuronuma, llamada Sadako por sus compañeras por su parecido con el personaje de Ringu (película original del remake estadounidense The Ring), siempre se ha entendido mal y teme por su apariencia. Hay rumores de que Sawako puede ver fantasmas y es una maldición para las personas. Pero cuando su ídolo, el popular Kazehaya, comienza a hablar con ella, todo cambia. Se encuentra en un nuevo mundo, tratando de hacer amigos y hablar con gente diferente y no puede agradecer lo suficiente a Kazehaya por darle estas oportunidades. Lento pero seguro, florece un dulce amor entre los dos, ya que superará cualquier circunstancia y obstáculos en el camino"

Mira la película aquí

4º Sukitte ii na yo

"Mei Tachibana, es una chica tranquila y modesta de 16 años que ha gastado sus años de instituto sin hacer amistad o conseguir un novio debido a un incidente de niñez que le hizo llegar a pensar que aquella gente la traicionaría en cualquier momento. Cuando conoce al chico popular Yamato Kurosawa, quien se interesa en ella, comienza una relación gracias a la cual Mei se abre y comienza a diversificar su perspectiva de la vida y a hacer amistad con otras personas."
Mira la película aquí

5ºHigh School Debut

"Haruna Nagashima lo dio todo al softball en escuela media, ahora que ha hecho su debut en el instituto, ha decidido darlo todo para lograr un nuevo objetivo: consiguiendo un novio e irse enamorando. Aun así, tiene un pequeño problema ya que nunca prestó atención a la moda o las tendencias en la escuela media, no tiene la menor idea de cómo hacer para hacerse más atractiva y así encontrar el amor que busca. Pero un encuentro casual con el popular Yoh Komiyama le proporciona la oportunidad que necesita. Si él le enseña a ella como verse más atractiva, seguramente se pueda encontrar un novio. Él está de acuerdo con entrenar a Haruna después de su gran persistencia, pero con una condición: que no debe caer enamorada de él."


Mira la película aquí


6º Kyo, koi wo hajimemasu

"Tsubaki disfruta mucho haciendo lindos peinados a su hermana menor todas las mañanas antes de ir a la escuela, pero nunca se arregla ella misma. Cuando comienza el año escolar le toca sentarse al lado del estudiante mas top del primer año, un chico rudo y pretencioso llamado Kyouta. Ella termina cortándole el pelo por las cosas feas que le dijo y Kyouta le dice que debe pagar con su cuerpo por lo que hizo, pero a cambio ella le arregla el pelo cortándoselo más aun. Después de eso, Kyouta inesperadamente la besa y jura que la hará su mujer."

7º I Love My Little Sister

"Yori y Iku Yuki son hermanos gemelos. Durante su infancia Yori le dice a sus padres que iba a casarse con Iku, sin embargos sus padres ven eso como una mera fantasía de una infancia inocente, pero el sabia que sus sentimientos por su hermana era más que un enamoramiento inocente. Después de varios años, sus sentimientos eran aun mas fuertes, y ha entendido que a caído profunda y perdidamente enamorado de Iku, lo que le hace sentir verguenza. Debido a que comparte dormitorio con su hermana, le cuesta cada vez mas resistir sus sentimientos por ella. Por lo que comienza a distanciarse de ella y actúa con frialdad con ella. Iku se siente muy herida y confundida por el duro trato de su hermano, pero a un así trata de mantenerse alegre, hacerlo sonreír y trata de acercarse más a el poco a poco. Aun que poco a poco le cuesta cada ves mas y se va derrumbando por el duro y cruel trato de su hermano."
Mira la película aquí

También hay una OVA , para más información pincha aquí

8º100 Days With Mr Arrogant

"Después de haber sido abandonada por su novio justo antes de su aniversario de 100 días, Ha-Yeong ( Ha Ji-won ) se encuentra con un chico universitario de nombre Hyung-Jun ( Kim Jaewon ) cuando tira una lata que lo golpea accidentalmente en la cara y le causa rayar su Lexus. Él exige que le pague $ 3000 en el acto. Ella se escapa de él, dejando accidentalmente su cartera atrás.

Hyung-Jun la acecha, exigiendo dinero para pagar por su coche. Puesto que ella es un estudiante de secundaria pobre, Hyung-Jun redacta un "Acuerdo Enslavement" para Ha-Yeong con el fin de pagar por el daño a su coche. Ha-Yeong se ve inmersa en una vida de esclavitud y pesadilla durante 100 días, haciendo sus mandados, es decir: la limpieza de su casa, hacer las compras, y la limpieza de su coche.

Por accidente se entera de que el daño al coche de Hyung-Jun cuesta sólo $ 10. A continuación, toma su venganza al dañar su coche y su reputación. Pero Hyung-Jun se venga al convertirse en su nuevo tutor. Esto los hace estar mas cerca el uno del otro y poco a poco se dan cuenta de sus sentimientos por el otro."


Mira la película aquí


You're my pet  



"La película inicia, con Ji Eun Yi, en su trabajo donde la mayoría de sus compañeros la critican, porque según ellos ella se cree la mejor por estudiar en el extranjero. ji Eun Yi, aspira a encontrar y aceptar sólo a un hombre que sea mejor que ella en diferentes aspectos (determinados por ella). Mientras tanto también muestran cómo es la vida de Kang In Ho, un bailarín de ballet muy importante; él vivía con una compañera, pero por no ser escogido en musical, ella lo echa de su casa; así que el habla con sus amigos de querer vivir en un lugar bonito, con alguien que cuide de él, de ésta forma su amigo Ji Eun Soo, le ofrece el lugar dónde él vive, comportándose como una mascota. Luego Eun Soo le dice que le pague seis meses de arriendo y que vivirá bien, al principio Eun Soo no le dijo nada a Eun Yi pero luego de que ella se diera cuenta, él termina convenciéndola de dejar quedar a In Ho una noche. Al siguiente día, luego de que In Ho, esperara a Eun Yi, al interior de una caja, afuera de su casa, bajo la lluvia; ella le dice a In Ho, que sólo si él es una mascota puede vivir con ella (pensando que él no captara con las condiciones dadas), y él acepta; luego de una discusión y una eventualidad, ella lo dejar vivir allí. In Ho, no puede bailar con una pareja, y los papás de Eun Yi, se quieren divorciar. Eun Yi, decide apodar a In Ho (Momo), al principio a él no le gusta el nombre pero finalmente acepta. Luego Eun Yi, le da un listado de normas, de una mascota y un amo. Luego, reaparece un antiguo compañero de estudio, y primer amor de Eun Yi, Cha Woo Seong (Ryu Tae Joon). Aquí comenzará un trío amoroso porque Momo y Cha Woo Seong se enamoran de Eun Yi."
Mira la película aquí

10º Black Butler

"Situada en el año 2020, Shiori Genpo dirige la gran corporación Funtom. Shiori es también un descendiente de la noble familia prestigiosa Phantomhive de Inglaterra.Como descendiente de la familia Phantomhive, Shiori resuelve los casos difíciles los cuales son ordenados por la reina. Con el fin de tomar venganza, Shiori hace un trato con el demonio Sebastián. Su acuerdo incluye que el ahora mayordomo Sebastian proteja a Shiori hasta que su venganza se haya cumplido y ocurrido esto, consumirá su alma." 

Mira la película aquí


SIGUE LAS NOTICIAS DIRECTAMENTE DESDE TU CUENTA FACEBOOK Y TWITTER SIGUIÉNDONOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y POR EMAIL -> -> ->

Entradas similares

No se permiten nuevos comentarios

En zkreations.com encuentra recursos como widget, responsive design y mucho más para mejorar el diseño de tu web, y plantillas gratuitas para blogger, wordpress y tumblr.

728x90

Contáctame

Contactanos

Rellena los siguientes campos, te responderemos lo mas pronto posible.