Dos nuevas novelas ligeras del manga Bleach.



El cintillo del tomo final número 74 del manga Bleach de Tite Kubo, revelo que la franquicia tendrá dos nuevas novelas ligeras basadas obviamente en esta gran franquicia. Makoto Matsubara quien ya ha escrito una novela de este exitoso manga, será quien escriba la primera, la cual se centrara en nuestro querido Renji y nuestra amada Rukia, el lanzamiento será este diciembre. Ryohgo Narita escritor de la novela ligera Durarara!! será quien escriba la segunda y se centrará en Shuhei Hisagi y su batalla secreta, esta segunda novela tiene programada su fecha de lanzamiento para 2017.

El lanzamiento del primer tomo recopilatorio de este manga, fue el 20 de agosto de 2001, finalizando el 25 de agosto de 2016 cumpliendo 15 años de publicación. Este manga se estuvo publicando en la revista Shōnen Jump por la famosa editorial Shūeisha.

Para finalizar este artículo, les dejo con uno de mis endings favoritos, para tener viejos y melancólicos recuerdos.




Entradas similares

No se permiten nuevos comentarios

En zkreations.com encuentra recursos como widget, responsive design y mucho más para mejorar el diseño de tu web, y plantillas gratuitas para blogger, wordpress y tumblr.

728x90

Contáctame

Contactanos

Rellena los siguientes campos, te responderemos lo mas pronto posible.