El 22 de noviembre se lanzara un one-shot precuela basado en la película de Marvel "Doctor Strange"


























El número 52 de la revista Weekly Shonen Magazine de Kodansha incluyo entre sus páginas un anuncio dando la noticia de que se publicara un one-shot precuela basado en la película de Marvel Doctor Strange (Doctor Extraño), este manga se publicara en dicha revista el próximo 22 de noviembre y llevará por titulo Doctor Strange Episode 0. Esta nueva obra será creada por Haruichi.

La precuela se desarrollará antes del incidente que da comienzo al viaje de Stephen Strange, cuando todavía era un cirujano genio y arrogante. Concretamente, seguirá sus problemas con sus compañeros de trabajo y su trato a los pacientes.

Muy a parte de esta precuela, también se lanzara otro manga dedicado a este personaje, este manga llevara por titulo "Doctor Strange" y será lanzado el 30 de noviembre. Podrá ser leído gratuitamente desde la aplicación Manga Box de DeNA.

Entradas similares

No se permiten nuevos comentarios

En zkreations.com encuentra recursos como widget, responsive design y mucho más para mejorar el diseño de tu web, y plantillas gratuitas para blogger, wordpress y tumblr.

728x90

Contáctame

Contactanos

Rellena los siguientes campos, te responderemos lo mas pronto posible.