El juego Fate/Grand Order para smartphone contará con un especial de anime.







































El juego Fate/Grand Order para smartphone contará con un especial de anime el cual se estrenara a finales de año, y se titulara "Fate/Grand Order -First Order"Hitoshi Nanba será quién dirija este proyecto,mientras que el estudio encargado de la animación será Lay-duce y Maaya Sakamoto es quien se encargara de interpretar el opening, el cual se titula "Shikisai“

"La historia se desarrolla en el año 2015, durante la era final en donde la magia todavía gobernaba.  Gracias a los esfuerzos de muchos investigadores, el camino de la historia de la humanidad se ha garantizado durante 100 años en el futuro. Sin embargo, sin previo aviso, el reino del futuro que estaba bajo observación constante por Caldea desapareció. Se observó la extinción de la humanidad en 2017. La causa aparente de la extinción fue en la ciudad japonesa de Fuyuki en 2004. En esa ciudad, había un "reino de inobservable" que nunca había existido hasta ahora. Caldea emitió la orden magnífica para un "Santo Grial expedición," para investigar, descubrir, yposiblemente destruir la singularidad que al parecer va a provocar la extinción de lhumanidad

Entradas similares

No se permiten nuevos comentarios

En zkreations.com encuentra recursos como widget, responsive design y mucho más para mejorar el diseño de tu web, y plantillas gratuitas para blogger, wordpress y tumblr.

728x90

Contáctame

Contactanos

Rellena los siguientes campos, te responderemos lo mas pronto posible.