El juego otome para móviles Ikemen Sengoku, será adaptado a anime y manga.

Y ahora vengo con una gran noticia para los fans del juego otome para móviles "Ikemen Sengoku" Cybird dio la noticia en el evento Animate Girls Festival 2016 el cual se llevo a cabo este fin de semana, que el juego recibirá una adaptación no solo al manga si no que también tendrá una adaptación a serie anime que se estrenara en 2017, los once personajes principales saldrán en el anime.

Respecto al manga, será Mika Kajiyama quien se encargue de dibujar el manga, y se publicara en la revista Monthly Princess de la editorial Akita Shoten. Dicho manga empezará a publicarse en el número de febrero, que saldrá a la venta a partir del 6 de enero.

"En la historia original del juego, la protagonista viaja en el tiempo hacia el periodo Sengoku, donde conoce a varios personajes históricos"

Se lanzo el juego para iOS y Android por CYBIRD en junio de 2015, de carácter free-to-play formando parte de "Ikemen Series" de juegos románticos ambientados en el periodo histórico. Idea Factory esta en el proceso de una nueva versión para PSVita, al principio se anunció para el otoño de 2016, pero se ha retrasado hasta el 2017.




Entradas similares

No se permiten nuevos comentarios

En zkreations.com encuentra recursos como widget, responsive design y mucho más para mejorar el diseño de tu web, y plantillas gratuitas para blogger, wordpress y tumblr.

728x90

Contáctame

Contactanos

Rellena los siguientes campos, te responderemos lo mas pronto posible.