El manga Hokusai to Meshi Saereba de Sanami Suzuki será adaptado a serie live-action




La revista Young Magazine the 3rd de Kodansha anuncio recientemente que el manga Hokusai to Meshi Saereba de la mangaka Sanami Suzuki, tendrá una adaptación a serie en imagen real. Se publicaran más detalles por medio de la revista en el primer número de 2017, que saldrá a la venta este 6 de diciembre.

El manga Hokusai to Meshi se lanzo originalmente en la revista Samurai A de la editorial Kadokawa en 2012, terminado con solo un volumen debido al cierre de dicha revista. Después la mangaka relanzo el manga bajo el titulo que ahora conocemos "Hokusai to Meshi Saereba" en la revista actual desde septiembre de 2014, su cuarto tomo recopilatorio saldrá a la venta el 20 de diciembre.

"Hokusai de Meshi Saeareba tiene lugar ocho años antes de Hokusai de Meshi. Bun Yamada se traslada a Tokio para ir a la universidad, ella trae consigo su amado juguete de peluche llamado "Hokusai". Bun tiene un montón de ideas para nuevas recetas, y cree que incluso si experimenta dificultades, siempre y cuando ella tenga a "Hokusai" y a su deliciosa comida a su lado, será feliz."

Entradas similares

No se permiten nuevos comentarios

En zkreations.com encuentra recursos como widget, responsive design y mucho más para mejorar el diseño de tu web, y plantillas gratuitas para blogger, wordpress y tumblr.

728x90

Contáctame

Contactanos

Rellena los siguientes campos, te responderemos lo mas pronto posible.