El manga "Toriko" finaliza el próximo 21 de noviembre



La revista Weekly Shonen Jump de Shueisha confirmo que se publicara el capítulo final  del manga Toriko de Mitsutoshi Shimabukuro en su próxima entrega, la cual saldrá a la venta el próximo 21 de noviembre. La primera página del capítulo final se podrá ver a todo color. Esto ya no es noticia pues ya se había informado antes que dicha revista publicaría el capítulo final en su número 50.


El manga está protagonizado por un cazador gourmet llamado Toriko que se dedica a acabar con los más feroces y peligrosos monstruos, los cuales a su vez, son los ingredientes de mayor calidad y más demandados por los mejores restaurantes del mundo.
.

El manga fue creado por Mitsutoshi Shimabukuro, y se empezó a publicar en la revista Shōnen Jump de Shueisha desde el 19 de mayo de 2008, actualmente cuenta con 41 volúmenes. Su volumen número 41 salió a la venta en octubre.

Entradas similares

No se permiten nuevos comentarios

En zkreations.com encuentra recursos como widget, responsive design y mucho más para mejorar el diseño de tu web, y plantillas gratuitas para blogger, wordpress y tumblr.

728x90

Contáctame

Contactanos

Rellena los siguientes campos, te responderemos lo mas pronto posible.