
La web oficial de la adaptación anime Monster Musume del manga de mismo nombre creado por Okayado, dio la gran noticia de que el tomo número doce el cual se pondrá a la venta el 13 de abril de 2017, incluirá una segunda ova en DVD. El nuevo volumen se podrá reservar el 19 de febrero.
El mismo director Tatsuya Yoshihara y guionista Kazuyuki Fudeyasu, quienes también trabajaron en su serie anime y la primera OVA, serán los mismos encargados de dirigir y escribir el guión en esta segunda ova.
La ova estará adaptada al capítulo "Rachnera ga Inakunaru Nichijo" número 26 del manga, a parte de un capítulo spin-off del cuarto volúmen.
El tomo número 11 del manga se pondrá a la venta junto con la primera OVA en DVD a partir de mañana sábado 12 de noviembre. Este episodio estará animado por SEVA.
SINOPSIS"Durante años, el gobierno japonés ha mantenido un secreto: criaturas míticas como los centauros, harpías, y lamias son reales. Tres años antes de empezar la historia, el gobierno reveló la existencia de estas criaturas y les otorgó una licencia de pase legal, el "Acto de Intercambio Cultural Interespecies". Desde entonces, estas criaturas, conocidas como "liminals", se han convertido en una parte de la sociedad humana, viviendo con familias normales como estudiantes extranjeros de intercambio y visitantes au pair, pero con otros derechos y ciertas restricciones (la restricción principal es que liminals y seres humanos tienen prohibido hacerse daño los unos a los otros). Kimihito Kurusu no se ofreció inicialmente para el programa de intercambio, pero cuando observa atónito que la Sra. Smith le entrega a la asustada y avergonzada Miia en su puerta por accidente, él no tiene corazón como para negarle un techo y empiezan a vivir juntos. En el transcurso de la historia, Kimihito reúne y da cobijo a otras liminals hembra, cada una de una especie diferente. Algunas llegan más o menos por accidente, algunas se ven obligadas a estar con él por la Sra. Smith o forzadas por sí mismas, y en poco tiempo él se encuentra en un ambiente agitado en el que se esfuerza por vivir en armonía con sus nuevas compañeras de casa, mientras hace frente a sus constantes avances y a los dramas sobre ayudarlas a desenvolverse en el mundo humano. La situación adquiere un nuevo giro después de que se les notifique a las chicas que debido a los cambios previstos en la ley sobre las relaciones humano-liminals, se espera, a modo de prueba, que Kimihito se case con una de las chicas, aumentando así entre estas inquilinas la competencia por su atención." |