La película animada de Haikara-san ga Tooru ya tiene director y reparto principal.




Este miércoles se revelo por medio de su web oficial, el director y reparto principal de la película animada que lleva por titulo "Gekijouban Haikara-san ga Tooru Zenpen -- Benio, Hana no 17-sai", basada en el manga Haikara-san ga Tooru creado por Waki Yamato.

La animación constara de dos películas, y ambas tienen programada su fecha de estreno para el 2017.

Saori Hayami será quien interprete a la protagonista Benio “Haikara-san” HanamuraMamoru Miyano será quien interprete a su prometido Shinobu Ijuuin. Kazuhiro Furuhashi se encargara de escribir el guión y dirigir la película.















El manga como he dicho antes, fue creado por Waki Yamamoto, y fue publicado en la revista shojo firiend por Kodansha desde 1975 hasta 1977 finalizando con 8 volúmenes. La adaptación a anime se estrenó en  junio de 1978 producida por Nippon Animation y dirigida por Kazuyoshi Yokota, cuenta con 42 episodios.

"La historia toma lugar en la era Taishō. Benio Hanamura, es una chica que perdió a su madre a muy temprana edad, por lo que fue educada por su padre (un general de alto rango en la armada japonesa). Esto se tradujo en una crianza poco femenina para los estándares de su época, dándole una curiosa personalidad a Benio: le gusta beber, estudiar kendo, usar ropa occidental, leer y no está tan interesada en trabajos del hogar. Además odia la idea de casarse con alguien en un matrimonio arreglado, y que cree que la mujer tiene derecho a una carrera y a casarse con quien ella decida."




Entradas similares

No se permiten nuevos comentarios

En zkreations.com encuentra recursos como widget, responsive design y mucho más para mejorar el diseño de tu web, y plantillas gratuitas para blogger, wordpress y tumblr.

728x90

Contáctame

Contactanos

Rellena los siguientes campos, te responderemos lo mas pronto posible.