Manga Mayoiga: Tsumi to Batsu a llegado a su fin


Cada manga llega a su fin, y este no es la excepción, pues Mayoiga: Tsumi to Batsu manga creado por Subaru Fuji adaptación del anime Mayoiga ha llegado a su fin. Su capítulo final fue publicado en la aplicación MangaOne de Shogakukan.

Subaru Fuji publicaba dicho manga en la aplicación desde el 8 de abril, su segundo tomo recopilatorio fue publicado el pasado 12 de octubre. .

SINOPSIS
Un grupo de 30 hombres y mujeres van en una visita de autobús a Nanakimura, un vago pueblo con una leyenda urbana de ser una utopía. A la llegada del lugar, descubren que el pueblo no tiene ningún habitante, con señales pequeñas de vida que despacio está deteriorándose. La verdad de Nanakimura esta por ser descubierta.

El manga también cuenta con una novela ligera escrita por Tsukasa Tsuchiya e ilustrada por Kei, su publicación inicio el 17 de agosto de 2016. El anime cuenta con 12 episodios y salio al aire el 1ero de abril.

Entradas similares

No se permiten nuevos comentarios

En zkreations.com encuentra recursos como widget, responsive design y mucho más para mejorar el diseño de tu web, y plantillas gratuitas para blogger, wordpress y tumblr.

728x90

Contáctame

Contactanos

Rellena los siguientes campos, te responderemos lo mas pronto posible.