Nueva imagen promocional del anime Schoolgirl Strikers Animation Channel

La web oficial de la serie anime Schoolgirl Strikers Animation Channel adaptación del juego para smartphone Schoolgirl Strikers de Square Enix nos ha mostrado una nueva imagen promocional donde podemos ver a las chicas protagonistas con sus trajes de combate. Junto a la imagen se mostró los canales que emitirá dicha serie: Tokyo MX, Sun TV, KBS Kyoto y BS11. El anime se estrenara en enero.


La serie estará siendo dirigida por Hiroshi Nishikiori bajo el estudio J.C. Staff.  Takao Yoshioka se encarga de supervisar los guiones, mientras que Takanari Ishiyama se encarga de supervisar la historia y Sho Okamura los diseños . Yuichi Tanaka adapta los diseños originales del juego creados por Gen Kobayashi y por último los responsables de componer la música son Mizuto Suzuki y Kengo Tokusashi, los mismos que compusieron la música para el juego.

El mismo reparto de voces del juego, regresa para ponerle voz a los mismos personajes en el anime:

Kaori Ishihara como Tsubame Miyama
Rina Hidaka como Satoka Sumihara
Miyuki Sawashiro como Io Yaginuma
Kana Hanazawa como Yumi Sajima

Yui Ogura como Mana Namori

SINOPSIS
"La historia del juego se desarrolla en la Academia Goryokan, un instituto privado para mujeres con un gran campues en el centro. La academia es altamente popular pero tiene un oscuro secreto desconocido por las personas fuera del instituto. Ahí dentro entrenan y capasitan a la unidad especial de la QUINTA FUERZA con el objetivo de proteger a las personas del mundo de ser atacadas ppor seres sobrenaturales invisibles conocidos como "Iburi". Un equipo de cinco personas entrenadas y con poderes luchan contra la Oburi, estas personas son elegidas entre los estudiantes para luchar contra esos seres y cumplir la misión. Un nuevo lider del equipo ha sido escogido para ensamblar al resto de los miembros del equipo."




Fuente: ANN

Entradas similares

No se permiten nuevos comentarios

En zkreations.com encuentra recursos como widget, responsive design y mucho más para mejorar el diseño de tu web, y plantillas gratuitas para blogger, wordpress y tumblr.

728x90

Contáctame

Contactanos

Rellena los siguientes campos, te responderemos lo mas pronto posible.