Nuevo avance de la película animada de Ansatsu Kyoshitsu.


La web oficial de la serie anime Ansatsu Kyoshitsu adaptación del manga de mismo nombre creado por Yusei Matsui, ha mostrado el nuevo avance especial de su película la cual llevará por titulo "Gekijouban Ansatsu Kyoshitsu 365 Hi no Jikan".

La película se estrenara el 19 de noviembre junto con el spin-off de Koro-sensei Q! de Jo Aoto.


El estudio Lerche y el equipo de producción que se hicieron cargo del proyecto de la serie de televisión, han regresado para hacerse cargo también de este nuevo proyecto.

El manga creado por Matsui fue publicado en la revista Shūkan Shōnen Jump de Shūeisha  desde el 2 de julio de 2012 finalizando el 25 de marzo de 2016 con un total de 21 volúmenes recopilatorios.

La primera temporada de la serie anime se estreno el 9 de enero de 2015 finalizando el 19 de junio de del mismo año con 22 episodios. La segunda se estreno el 7 de enero finalizando el 30 de junio de 2016 con un total de 25 episodios.

Entradas similares

No se permiten nuevos comentarios

En zkreations.com encuentra recursos como widget, responsive design y mucho más para mejorar el diseño de tu web, y plantillas gratuitas para blogger, wordpress y tumblr.

728x90

Contáctame

Contactanos

Rellena los siguientes campos, te responderemos lo mas pronto posible.