¡El manga "Dear Boys Overtime" Finaliza a principios de 2017!




Tristes noticias para los fans del manga "Dear Boys Overtime" de Hiroki Yamagi, el cual es una secuela del manga "Dear Boys". Se ha anunciado la fecha de finalización de dicho manga, el cual empezó a publicarse el mes de febrero del presente año.

La fecha de su última entrega vendrá en el próximo número de la revista Monthly Shonen Magazine de Kodansha a la venta el 6 de enero. El capítulo final vendrá con páginas a color.

"La historia original se centra en Kazuhiko Aikawa, un estudiante transferido al instituto Mizuho High School. Aikawa se une al equipo de baloncesto de dicho instituto, el cual escasea de jugadores, pero no solo eso, el equipo es abandonado por el entrenador quien es sumamente adicto al tabaco después de tener una riña con uno de los estudiantes."

El manga original se lanzo desde el 16 de diciembre de 1989 hasta 17 de marzo de 1997, recopilando en total 23 volúmenes. Se publico en la revista Gekkan Shōnen Magazine de la editorial Kodansha. Este manga fue creado también por el mangaka Yagami.

El manga también inspiro una serie anime de 26 episodios el cual se estreno por TV Tokyo en abril de 2003. También se emitió en latinoamérica por Animax.
                                                                                         

Fuente:ANN

Entradas similares

No se permiten nuevos comentarios

En zkreations.com encuentra recursos como widget, responsive design y mucho más para mejorar el diseño de tu web, y plantillas gratuitas para blogger, wordpress y tumblr.

728x90

Contáctame

Contactanos

Rellena los siguientes campos, te responderemos lo mas pronto posible.