El manga Inuyashiki de Hiroya Oku tendrá una adaptación a serie animada y película live-action

El manga Inuyashiki de Hiroya Oku tendrá una adaptación a serie animada y película live-action, todo esto anunciado en el evento de Fuji TV que se llevó a cabo el pasado jueves. La serie se estrenará en octubre de 2017 por Noitamina, el estreno de la película está previsto para el 2018.

Keiichi Satou será el director en jefe de la serie, Shuhei Yabuta estará dirigiendo la serie bajo los estudios MAPPA.




SINOPSIS: Ichiro Inyashiki vive sin suerte. El aspecto de anciano que tiene a sus 58 años, provoca que muchos lo ignoren y lo vean como un anciano patético. Además de eso, también es despreciado e ignorado por su propia familia, aunque se dedique a apoyarla cuando lo necesitan. Pero eso no es lo peor, su médico de cabecera, le ha revelado que padece cáncer, por lo que le queda muy poco tiempo de vida. Y justo cuando cree que no podría pasarle algo peor, mientras caminaba por la noche, una intensa luz golpea la tierra cayendo directo a Ichiro la cual lo hace perder la conciencia por un momento, al despertar, nota que hay algo raro en él, algo muy diferente en sí mismo.

Oku lanzo el manga en 2014 por medio de las páginas de la revista Evening de Kodansha, el mangaka planea terminar su manga en el décimo volumen, actualmente el lanzamiento de su octavo volumen está previsto para el 23 de enero.




Fuente: ANN



Entradas similares

No se permiten nuevos comentarios

En zkreations.com encuentra recursos como widget, responsive design y mucho más para mejorar el diseño de tu web, y plantillas gratuitas para blogger, wordpress y tumblr.

728x90

Contáctame

Contactanos

Rellena los siguientes campos, te responderemos lo mas pronto posible.