El nuevo proyecto de MAPPA "Proyect Altair" será un anime para televisión.

-Género: Fantasía, Histórico-.


Ya se había anunciado anteriormente que MAPPA preparaba un nuevo proyecto junto al director Kazuhiro Furuhashi, el proyecto llevaría por titulo "Proyect Altair", anteriormente no se había revelado si dicho proyecto sería una serie anime o filme, pero este miércoles se han revelado esos detalles que tanto esperábamos. Y se tratara de una nueva serie anime para televisión, ya se sospechaba que el proyecto podría ser una adaptación del manga Shokoku no Altair de Kotono Kato, pues bueno ahora por fin lo sabemos con certeza.

Aniplex abrió un sitio web para anunciar sobre el nuevo proyecto, al mismo tiempo también subió un anuncio donde, gracias a las imágenes que salen en el, fue como despechábamos que dicho proyecto seria una adaptación del ya antes dicho manga aun que bueno, el titulo también fue una gran pista ¿no?.

El sitio web también ha subido una cuenta atrás, la cual dará fin este domingo, además de la página web el anime ya cuenta con una cuenta twitter oficial.





Kato lanzó el manga en 2007, por medio de las páginas de la revista Monthly Shonen Sirius de Kodansha, el tomo 18 saldrá a la venta el 17 de enero.

SINOPSIS:
La historia está protagonizada por Mahmut, un joven miembro del consejo de la estratocracia Türkiye que mantiene el título político y militar de Pasha. Los continuos enfrentamientos entre amantes de la guerra y pacifistas terminan dividiendo el consejo y la amenaza del beligerante Imperio ha puesto seguridad de Türkiye en jaque. Como el líder militar más joven de la nación, Mahmut está decidido a mantener la paz, pero habiendo tanto en juego, una larga historia de enemistades y alianzas le termina llevando hasta un mundo político del que prefiere alejarse. El periplo del Pasha no será fácil y es posible que estalle la guerra a pesar de sus esfuerzos.


Fuente:ANN
Sinopsis por: Koi-nya

Entradas similares

No se permiten nuevos comentarios

En zkreations.com encuentra recursos como widget, responsive design y mucho más para mejorar el diseño de tu web, y plantillas gratuitas para blogger, wordpress y tumblr.

728x90

Contáctame

Contactanos

Rellena los siguientes campos, te responderemos lo mas pronto posible.