El ultimo episodio de Yuri!!! on Ice termina con el mensaje "Nos vemos en el próximo nivel"




El anime original para televisión Yuri!!! on Ice ha emitido ya su 12 y último capítulo, que ha terminado con el mensaje "See You NEXT LEVEL" (Nos vemos en el próximo nivel). Sin embargo, por el momento no hay confirmación oficial de que el anime vaya a tener continuación. 

Por otra parte, la web oficial del anime ha anunciado al terminar el último capítulo que se celebrará un evento especial de la serie el día 11 de febrero. El evento, llamado Madamada Kassoushichau Yo! "Yuri!!! on Ice"Talk Show & All Night Jouei Kai (¡Sigamos patinando! Charla y proyección de "Yuri!!! on Ice" durante toda la noche) empezará a las 22.00 (hora japonesa) y tendrá una duración de 6 horas. Tendrá lugar en el TOHO Cinemas Roppongi Hills de Tokio. 

El encuentro incluirá una charla con Mitsurou Kubo, creadora original y diseñadora de personajes de la serie, y con los tres miembros principales del reparto, Toshiyuki Toyonaga (voz de Yuri Katsuki), Junichi Suwabe (voz de Victor Nikiforov) y Kouki Uchiyama (voz de Yuri Plisetsky). Además, durante el evento se proyectarán los doce capítulos de la serie.

Fuente:Koi-nya
Autor:Nehiyr

Entradas similares

No se permiten nuevos comentarios

En zkreations.com encuentra recursos como widget, responsive design y mucho más para mejorar el diseño de tu web, y plantillas gratuitas para blogger, wordpress y tumblr.

728x90

Contáctame

Contactanos

Rellena los siguientes campos, te responderemos lo mas pronto posible.